Home » » Realiza Yunes recorrido de supervisión de obras carreteras del Estado

Realiza Yunes recorrido de supervisión de obras carreteras del Estado

En la zona norte se iniciará la construcción del puente “Ojite” en la carretera Álamo-Tuxpan y la construcción en concreto hidráulico del Libramiento de Tuxpan




19 de abril de 2017.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, junto con el Director General de Desarrollo Carretero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Carlos Bussey Sarmiento, hizo un recorrido de supervisión de las obras carreteras que se realizan en el Estado.

Las obras son la autopista Tuxpan - Ozuluama,  Nautla - Gutiérrez Zamora y el tramo Buenos Aires - Naranjos,  pudiendo constatar el nivel de avance de ambas vías carreteras, las cuales quedarán concluidas antes de que termine este año y estarán en operación alrededor del mes de mayo del próximo año.

También recorrieron las obras de rehabilitación y de complemento que realiza el Gobierno del Estado en la concesión que el Gobierno Federal le otorgó del tramo Veracruz-Cardel.

Adicionalmente, se informó sobre la inversión por parte de CAPUFE en conservación carretera del tramo de La Tinaja a Cosoleacaque para este año.
El Gobernador Yunes  dijo que también está planteando la posibilidad ante la  la SCT para que la carretera que comunica a Minatitlán con Coatzacoalcos pudiera ser incorporada a algún programa de reconstrucción por parte de la Secretaría.

Informó que dentro del programa de obras del Gobierno del Estado para la zona norte, se iniciará la construcción del puente “Ojite” en la carretera Álamo-Tuxpan y la construcción en concreto hidráulico del Libramiento de Tuxpan, destacando que estas obras impulsarán la economía y propiciará mejores condiciones de seguridad en toda la región.

Por su parte el Director de SCT, Carlos Bussey, agradeció al Gobernador todo el apoyo que están brindando al Gobierno Federal para poder tener estas obras en tiempo y forma.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com