Home » , » A punto de caerse el candidato del PAN-PRD a alcaldía de Orizaba; Daniel Zairick

A punto de caerse el candidato del PAN-PRD a alcaldía de Orizaba; Daniel Zairick

 Magistrados del TRIFE resolverán en 48 horas para la impugnación de Hugo Chahín

Orizaba, Ver. 22/05/17.- Mientras la campaña de Daniel Zairick no convence al electorado, magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) resolverán en 48 horas la legalidad de la candidatura del PAN-PRD a la alcaldía de Orizaba, impugnada por Hugo Chahín por actos adelantados de campaña sustentados con un acta de cabildo, videos, fotografías, y documentos; reiterados en entrevistas por el supuesto abanderado del blanquiazul.

La demanda se presentó en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y se anexaron más testimonios, por ejemplo, el 16 de mayo en el hotel Fiesta Cascada a las 17:00 horas Daniel Zairick sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, donde explicó: “mis propuestas son inquietudes que recogí desde hace 8 meses entre la sociedad orizabeña al visitar a vecinos de colonias, unidades habitacionales, dirigentes  de organizaciones obreras y líderes de sindicatos de trabajadores”.

Al observar entre los invitados a su padre Walid Zairick Salomón, dijo Daniel Zairick:” ¿Verdad papá que tengo 8 meses que no trabajo por recorrer la ciudad en busca de las demandas de los habitantes de Orizaba?”.

Walid Zairick Salomón movió la cabeza en señal de afirmación para avalar que su hijo Daniel Zairick Aboumrad, desde hace 8 meses anda en busca del apoyo del electorado.

Los magistrados del Tribunal aún no valoran las pruebas presentadas en tiempo y forma por los abogados de Hugo Chahín, quienes esperan la resolución en 48 horas.

El reclamo es apegado a derecho, y siendo el TRIFE una autoridad honorable, las esperanzas de justicia existen para quienes no quieren que su partido sufra otro descalabro gracias a las malas decisiones internas.

El fallo del Tribunal Electoral Federal sería modificar o revocar el registro de Daniel Zairick como candidato a la alcaldía de Orizaba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com