Home » , » APUESTA CASTELÁN AL ECOTURISMO SE REÚNE CON INTEGRANTES DE AIEVAC

APUESTA CASTELÁN AL ECOTURISMO SE REÚNE CON INTEGRANTES DE AIEVAC



Ixtaczoquitlán, Ver.- Es necesario impulsar el ecoturismo para detonar la economía en el municipio, además de reforzar la seguridad  y actualizar los servicios básicos, manifestó el candidato a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli ante integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC).

En reunión con los hombres de negocios, dijo que Ixtaczoquitlán está lleno de oportunidades laborales para los habitantes, gracias a que cuenta con un parque industrial, pero para seguir con esa dinámica es necesario que el Gobierno e inversionistas hagan equipo para incidir en el desarrollo de la localidad.

Sostuvo que es importante explotar mejor el ecoturismo con el que cuentan, porque a diario arriban a la ciudad cientos de turista que esperan les ofrezcan diferentes servicios en el ramo de hotelería, alimentos y sano esparcimiento.

Reforzará la seguridad

Ante los industriales, a quienes presentó sus compromisos de campaña, remarcó que uno de los aspectos más importantes de su gobierno será reforzar la seguridad, con un cuerpo de oficiales seleccionados adecuadamente, capacitados, con equipos móviles y de armamento que les permitan combatir la delincuencia, a fin de ofrecer seguridad a los ciudadanos.

Mejorará al municipio

"Se necesita actualizar los servicios básicos, como: drenaje, alumbrado público e infraestructura, por ello es que les pido que el próximo domingo 4 de junio unan fuerzas conmigo para seguir con el progreso que requiere el municipio, porque de esta forma se verán beneficiados todos los ciudadanos”, destacó.
Combatirán la roya

A través de la ayuda de especialistas en agronomía, contrarrestarán los efectos negativos de la roya sobre los plantíos de café, que ocasionaron pérdidas económicas para los productores de la zona baja.

Lo anterior lo dijo como respuestas a la solicitud de ayuda de 120 trabajadores del campo con quienes habló en Zapoapan, “tenemos un programa que entrará en funcionamiento a partir del 1 de enero de 2018, pero antes necesitamos de su confianza, que voten por nosotros el próximo 4 de junio, así juntos seguiremos con el cambio”.

}Se comprometió a dotarlos de semillas mejoradas, de equipo de trabajo que podrán obtener hasta con un 50 por ciento de ahorro, “sé cómo bajar recursos del Gobierno Federal para ustedes, tengo la experiencia en la administración pública, soy un hombre de palabra que hoy les pide su confianza para que voten el próximo domingo PAN-PRD”.

  
Le solicitan agua potable

En Intermedio,  Zapoapan, los vecinos le solicitaron al candidato un sistema propio de agua potable para independizarse de la red que les comparten otras comunidades, sobre todo durante la temporada de estiaje que aumenta la demanda del servicio, tanto para uso doméstico como para la agroindustria.

Aprovecharon la presencia de Castelán Crivelli, a fin de agradecer las obras que les otorgó la actual administración municipal, que preside Aquileo Herrera Munguía, y de la que él fue tesorero municipal, como el salón de usos múltiples.

“Pero falta más para seguir con el cambio, necesito de su apoyo en las urnas el domingo 4 de junio, voten PAN-PRD y hagan realidad todos los compromisos de campaña que hicimos con ustedes”, expresó.


En respuesta escuchó una serie de porras y la promesa firme de que los ciudadanos de Intermedio, Zapoapan, harán que sea su próximo Alcalde, lo acompañarán a tomar posesión del Ayuntamiento el 1 de enero de 2018, para con ello asegurarse de que será la continuidad del desarrollo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com