Home » , » AUMENTA LA SIMPATÍA POR EL CANDIDATO DEL PT JESÚS ABAD MORA

AUMENTA LA SIMPATÍA POR EL CANDIDATO DEL PT JESÚS ABAD MORA

EN EL MUNICIPIO DE HUILOAPAN




Por José Alberto Flores Ortega

Huiloapan.- Por primera ocasión en su historia, el Partido del Trabajo, ha logrado reunir a toda su militancia, gracias al proyecto encabezado Jesús Abad Mora, Candidato a la Presidencia Municipal, pero mejor aún, los liderazgos de los barrios, colonias y comunidades, le han expresado públicamente su apoyo decidido.

A comparación de otros candidatos, mejor conocidos como “chapulines de la política”, Jesús Abad, ha mantenido esa identidad con el Partido del Trabajo, situación que lo está llevando a tener el respaldo de cientos de ciudadanos, los cuales le darán la oportunidad de poder tomar las riendas de la próxima administración municipal.

Al encabezar su cierre de campaña, el abanderado del PT, aseveró que buscará incrementar el presupuesto para Huiloapan, el cual no llega ni a los 3.5 millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social y Municipal (FISM), situación que obliga al Ayuntamiento a realizar pequeñas obras, dejando a un lado el impacto social.

“No puede ser que en el ejido Donato Guerra, cuyo lugar se encuentra a escasos 200 metros de la Ciudad de Orizaba, no cuente con un drenaje sanitario. Además, el sistema de alumbrado público es deficiente, pues al menos se necesitan cambiar más de 100 luminarias en todo el municipio”.

Abad Mora, informó que actualmente del ramo del Fondo de Aportaciones Municipales (FAM), el Ayuntamiento, recibe 5 millones de pesos de participaciones, pero solo están en servicio únicamente seis policías municipales, pudiéndose incrementar aún más la plantilla laboral, lo que hace suponer que existen aviadores en la nómina.

“En mi amplia experiencia como asesor jurídico, comprendo las necesidades y carencias de mi localidad, pero también conozco las soluciones para sacar del atraso y la marginación a nuestro municipio. Estoy preparado para gobernar Huiloapan, pero lo haré con el apoyo de los votantes”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com