Home » » NUESTRO GOBIERNO MUNICIPAL DARÁ RESULTADOS: GUILLERMO MEJÍA

NUESTRO GOBIERNO MUNICIPAL DARÁ RESULTADOS: GUILLERMO MEJÍA

CIERRA CAMPAÑA EL CANDIDATO DE LA COLACIÓN PRI-VERDE 


Por José Alberto Flores Ortega

Nogales.- Por su calificado equipo de trabajo y por la ya comprobada experiencia, Guillermo Mejía Peralta, Candidato de la Coalición Para Que Resurja Veracruz a la Presidencia Municipal de Nogales, podría convertirse en el próximo alcalde y encabezar por segunda ocasión, una administración municipal.  

Así lo manifestaron más de tres mil habitantes de las comunidades, barrios y colonias de Nogales, quienes lo acompañaron en su impresionante cierre de campaña  que realizo con una colorida caravana verdiblanca, partiendo desde su casa de campaña hasta los límites con el vecino municipio de Río Blanco.

Al ser entrevistado por los medios de comunicación, el popular “Memo”, invitó a todos los pobladores a depositar su voto en los comicios electorales del 4 de junio y respetar la decisión de los ciudadanos, pues a raíz de las votaciones, muchas familias se dividen o pelean y Nogales, necesita de personas unidas.

“Gane quien gane, debemos de unir fuerzas y pensar en el progreso y desarrollo del municipio y por ello debemos de acudir a las urnas con responsabilidad. Lo más importante es que en la jornada electoral, prevalezca el ambiente de la civilidad y cordialidad, evitando la violencia o el fanatismo de algunos seguidores”.

El abanderado de las corrientes políticas del PRI y PVEM, dijo que obedeciendo los lineamientos del Instituto Nacional Electoral, no se violaron los topes de campaña, pues apenas y se pudieron invertir poco más de 70 mil pesos. Por ello, se optó realizar el cierre de campaña con una caminata de aproximadamente tres kilómetros.

“En caso de que el voto de los electores me favorezca el 4 de junio, en el primer año de gobierno entregaré buenos resultados, pensando principalmente en las familias más necesitadas. Estoy seguro que la gente me dará su apoyo, pero también su calificación y serán ellos quienes valoren y critiquen mi trabajo al frente del Ayuntamiento”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com