Home » » Cierra campaña candidato panista en RODRIGUEZ CLARA

Cierra campaña candidato panista en RODRIGUEZ CLARA

*Multitudinario cierre de campaña del candidato a presidente municipal del PAN



TRABAJEMOS UNIDOS CON UN SOLO PROPOSITO, EL PROGRESO DE RODRIGUEZ CLARA: SERGIO MANZUR NAVARRETE

*“Vamos a ganar este próximo 4 de junio” dijo emocionado en el evento

Por Mario Muñoz Parra

RODRIGUEZ CLARA VER. Mayo 28 del 2017.- Ante miles de simpatizantes de militantes y de amigos, realizo imponente cierre de campaña el doctor SERGIO MANZUR NAVARRETE, candidato a presidente por la coalición PAN-PRD en este municipio.
“Con la participación unida de un pueblo estamos por concluir esta campaña” dijo en su mensaje de cierre de campaña, pero no sin antes recibir el respaldo de su gente de seguidores y de miembros del partido PRD, quien también se unió a esta fiesta partidista de  cierre de campaña.
Este evento en el que de desbordo el entusiasmo de parte de los integrantes de su planilla quienes  le antecedieron con su intervención fue sin duda la participación de los jóvenes quienes que la integran entre estas las candidatas a regidoras Laudy Guadalupe Fernández Fernández y de  Leyla Karime Domínguez Cuevas, quienes coincidieron en sus discursos cual es su propósito de participación en política.
Ambas participaron coincidiendo que al ver en el doctor Sergio Manzur Navarrete a una persona con experiencia en la administración municipal, pero más que nada en vera una persona de trabajo y honesta, no dudaron en participar, por eso su ingreso y su disposición para buscar el voto en lo largo y ancho del municipio.
Laudy Guadalupe fue clara en decir que decidieron participar como jóvenes que son, porque “ya estamos cansados de tantas anomalías, y por el atraso al que están llevando al municipio, por lo que dijo esto se debe a un grupo de corruptos cínicos que han saqueado las arcas municipales para beneficio propio.
Por su parte Leyla Karime, dijo que es importante estar al lado de gente de experiencia, a quien le ha reconocido  su trayectoria de trabajo como profesionista y como servidor público a quien dijo sumarse por las coincidencias en los proyectos de beneficio al municipio.
Destacaron también con su intervención los representantes del PRD Jorge Romero Reyes, presidente del partido en mención, y de Samuel Vázquez Barrera, del mismo partido, quienes una vez más dijeron llevaran al triunfo al candidato de la coalición PAN-PRD.
Presentes también estuvieron los candidatos, doctor JOSE LUIS ROJANO PARRA, candidato suplente, y la candidata a sindico, Rubí Juárez Osorio, entre  diversos  invitados especiales, entre estos de ex alcaldes, priistas y panistas, mismos que se unieron al proyecto de SERGIO MANZUN NAVARRETE.
“Concluimos una campaña en la que hemos recorrido  todas las comunidades y algunas  de estas casa por casa, oyendo de voz de la ciudadanía los problemas que enfrentan y que ya conocemos y al oírlos de voz de ellos coinciden con la nuestra  y es la esperanza por un cambio verdadero” dijo el candidato Sergio Manzur en su intervención.
“Un cambio que se dé en cada uno de obtener un trato y una distribución justa en la que cada programa asignado a este municipio y todos aquellos que vamos a conseguir les llegue verdaderamente a ustedes”.
“La educación es la base fundamental y el pilar del desenvolvimiento y el progreso de los pueblos, en el paso lo demostramos al conseguir que ICATVER quedara en Rodríguez Clara, donde tantos jóvenes, mujeres y hombres han logrado aprender la profesión de su preferencia de acuerdo a sus actitudes”.
“El campo es la actividad número uno en mano de obra y tan abandonado, se ha hablado mucho al respecto, y pregunto ¿qué es lo que se ha hecho?, prácticamente nada, es hora de ponerle atención,  programas para esta actividad existen muchos, solo se necesitan que le lleguen a los campesinos, que no haya desviaciones y que lleguen completos”.
Ante los 11 pueblos Chinantecos, que existen en este municipio reacomodados por la construcción de la presa Cerro de Oro, si ustedes y el pueblo me depositan su confianza este 4 de junio, ya como presidente electo reiniciar incansablemente las gestiones para que se reactive el fondo indígena para estos 11 ejidos chinantecos con la financiera nacional.

“Este será un gobierno de puertas abiertas, ustedes son los que no eligen, ustedes son y serán los mandantes.”
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com