Home » » Encuentro Social no se suma a nadie; Lupita Cortés sigue firme en sus convicciones

Encuentro Social no se suma a nadie; Lupita Cortés sigue firme en sus convicciones

La ex regidora María Isabel Cruz Pérez se fue sola porque no se cumplieron sus caprichos

Ixtaczoquitlán.- La decisión que haya tomado la maestra María  Isabel Cruz Pérez de sumarse a la campaña del PAN-PRD fue a título personal. El Partido Encuentro Social y los que integramos la planilla seguimos haciendo el trabajo proselitista en comunidades; señaló tajante candidata de PES a la alcaldía de Ixtac, Lupita Cortés Báez.

Es más, señaló que la maestra María Isabel Cruz Pérez iba como regidora primera en su planilla, y fue destituida por no tener la licencia en su empleo como docente.

Maestra María Isabel Cruz Pérez
con Castelan
Lupita Cortés dijo que la maestra es una resentida, aunado a que nunca aportó nada para esta campaña, “fue destituida como aspirante a regidora, toda vez que no renunció o pidió licencia a su cargo en la escuela primaria Leona Vicario de Tuxpanguillo”.

Agregó la abanderada de Encuentro Social que: “Yo no puedo estar expuesta, a una situación que afecte mi candidatura, la señora no ha pedido permiso, le pedí su participación, pero todo trabajo lleva un seguimiento, continuidad y aportación, ella misma aceptó hacer su renuncia ante el Consejo general del Organismo Público Local Electoral (OPLE), en Xalapa”.

Indicó que la maestra está en todo su derecho de exhibirse, pero que es triste y lamentable que sea juzgada como la maestra resentida, por qué no se cumplieron sus caprichos.

Lupita Cortés aseguró que por equidad de género se le invitó a la profesora para formar parte de su equipo pero que nunca aportó nada y manifestó que los ideales de Encuentro Social permanecen de pie y no permitirán que la maestra María Isabel Cruz Pérez ensucie con su docilidad y servilismo hacia otros partidos, todo el trabajo que se ha realizado durante esta campaña rumbo a la alcaldía de Ixtac misma que ha sido de propuestas y de soluciones a las demandas de la comunidad.


Es identificado representante del OPLE hoy en mitin de cierre de campaña del candidato panista en Ixtaczoquitlán.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com