Home » » Concluye su campaña Rosa Elvira en Camerino Zeferino Mendoza.

Concluye su campaña Rosa Elvira en Camerino Zeferino Mendoza.


Por: Hugo Sánchez Martínez

Ciudad Mendoza Ver.-  Teniendo como sede el salón de los petroleros, la candidata del Pri, Rosa Elvira Hernández Cruz, realizo su cierre de campaña, donde se dieron cita más de 1000 habitantes provenientes de las diferentes colonias y comunidades Mendocinas, quienes una vez más refrendaron su apoyo a esta   Mendocina, que aseguran será la próxima Presidenta Municipal.
La candidata fue recibida en ese recinto, donde se congregaron todos sus simpatizantes, la banda de guerra, así como también militantes Priistas y , quienes unidos en una sola voz coreaban el nombre de Rosa Elvira, como cariñosamente le dicen, la cual no dudo en agradecer todas las muestras de afecto recibidas. Vale la pena mencionar que ni el fuerte aguacero que cayó durante más de una hora, impidió que los ahí presentes  llegaran a ese lugar y disfrutaran  del gran discurso ofrecido por la candidata.

 Hernández Cruz, reitero una vez más la invitación para que este próximo domingo 4 de junio salgan a votar por el Partido revolucionario Institucional,  donde  desde el comienzo de sus administración seguramente serán escuchadas y atendidas en tiempo y forma cada una de las peticiones hechas durante esta campaña.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com