Home » , » Concluyo la Tercera Feria del Libro en Córdoba

Concluyo la Tercera Feria del Libro en Córdoba

Bajas ventas por lo…
COMPLICADO DE LA ECONOMÍA, ASISTENTES SOLO OBSERVABAN LOS LIBROS, LEIAN TITULOS, LES INTERESABAN, PERO NO PODIAN COMPRAR: EXPOSITORES.


Vicenta Castañea Velázquez

Córdoba, Ver. 8 de mayo- Lo complicado de nuestra economía se observo en las bajas ventas registradas en la tercera Feria Internacional de Libro, que ayer, concluyo en el parque 21 de Mayo, expresaron expositores quienes pidieron omitir sus nombres.
Sin embargó, fueron claros al señalar que la presencia de pobladores, principalmente de estudiantes , fue bastante positiva así como la participación de las autoridades municipales a través de la Coordinación de Bibliotecas, quienes dieron amplias explicaciones relacionadas con la Literatura.
Otros expositores de Libros con temas infantiles, juegos diversos e ilustrativos, para el desarrollo mental de los niños, los cuales se vendían a precios accesibles…ni esos se vendieron.
Al no haber ventas, se manifiesta la carencia de circulante para mejorar nuestra capacidad en la lectura.

No obstante a ello, consideraron informantes, que estas exposiciones deben continuarse y realizarse por lo menos dos veces al año, para rescatar el fomento a la lectura.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com