Home » , » Diócesis de Córdoba festejara… A TODAS LAS MADRES, A TRAVÉS DE LA SANTISIMA VIRGEN DE LA SOLEDAD

Diócesis de Córdoba festejara… A TODAS LAS MADRES, A TRAVÉS DE LA SANTISIMA VIRGEN DE LA SOLEDAD

CON LAS MAÑANITAS EN CATEDRAL, MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO LEAL.

Procesión de la Luz, para venerar los 100 años de apariciones de FATIMA.

Vicenta Castañea Velázquez

Córdoba; Ver. 8 de mayo- Todas las madres de familia, serán festejadas de manera simbólica a través de la Santísima Viren de la Soledad a quien le cantarán las mañanitas, este diez de Mayo, a partir de las cinco de la mañana, en la Catedral de la Diócesis de Córdoba, informo el Obispo Eduardo Patiño Leal.        
Indico que para realizar esta festividad numerosos feligreses se reunirán en la calle 13 y avenida uno, desde ahí, empezarán a cantarle las mañanitas a NUESTRA MADRE SANTISMA de la SOLEDAD, hasta llegar a Catedral, donde será celebrada la Eucaristía.
Destaco Monseñor Eduardo Patiño Leal, que esta festividad del diez de Mayo, es ya una tradición en la Catedral de la Diócesis de Córdoba, que continuara  con estos festejos el próximo viernes  12 de Mayo.
CELEBRARAN LOS CIEN AÑOS DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN DE FATIMA A DOS NIÑOS QUE CANONIZARA SU SANTIDAD FRANCISCO ESTE VIERNES.
Para celebrar este centenario de las apariciones e la Virgen en Portugal - agregó el Obispo, en esta ciudad, los decanatos de la Iglesia Inmaculada Concepción y de San José Obrero, se realizara la procesión que hemos denominado de la Luz.
En esta procesión los feligreses llevaran velas encendidas y un Rosario, que empezará a rezarse de la Iglesia de San José Obrero hasta llegar a Catedral.
El objetivo de esta Procesión de la Luz, las Oraciones  es  por la PAZ EN CORDOBA, su Región, Estado y nuestro país.
Con nuestras Oraciones, pediremos  al Nuestro DIOS, ya se terminen las angustias que vivimos ante tantos hechos de inseguridad.

Finalmente reitero, que esta semana concluirá con otro gran evento como lo es el CONGRESO DE LA FAMILIA, a efectuarse el próximo 14 de Mayo, en las instalaciones del parque deportivo BEISBORAMA, donde serán reforzadas nuestras oraciones por la paz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com