Home » » El Cambio Sigue”, Daniel Zairick Aboumrad

El Cambio Sigue”, Daniel Zairick Aboumrad



Orizaba,Ver.- Consolidar el cambio no es tan sencillo pero sí importante, por lo que Veracruz tiene en esta parte una gran tarea, así como también la alianza PAN-PRD,  indicó la señora Margarita Zavala a su llegada a Orizaba donde acudió a brindar su apoyo al candidato de la coalición  “El Cambio Sigue”, Daniel Zairick Aboumrad.
Indicó que se trata de un hombre honesto, al que se le quiere, y que sin duda será un excelente alcalde.
Resaltó que ganando Veracruz, Coahuila, el Estado de México y Nayarit se dará al país el cambio consolidado que se necesita.
Expresó que le da mucho gusto que se esté haciendo esta campaña y que haya candidatos de la calidad de Zairick Aboumrad, pues está segura que él habrá de servir a todos.
Recordó que la política es servicio, honestidad y generación de servicios públicos y en Veracruz esto se necesita luego de que la población ha sufrido la corrupción, el robo de las finanzas públicas.
Mencionó que las mujeres mexicanas y sobre todo las veracruzanas saben lo que duele la corrupción, porque no tiene que ver sólo con los ranchos adquiridos con el dinero que se robaron, sino con las medicinas que no llegaron, con la falta de equipo en los hospitales, con las computadores que no llegaron nunca a una escuela pública.
Agregó que ante ello se buscó la alianza, lo cual es lógico en términos electorales y políticos.
“Yo les pido a los ciudadanos y ciudadanas de Orizaba que una y otra vez vuelvan a decir que debe haber cambio”, señaló.
Tras contestar las preguntas que los reporteros de los diferentes medios de comunicación le hicieron a su llegada, la señora Zavala se dirigió a un conocido salón social, en donde se llevó a cabo una reunión con mujeres orizabeñas en apoyo a Daniel Zairick.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com