Home » , , » EXMORENOS HICIERON PÚBLICA SU RENUNCIA, A PARTIR DE HOY, TRABAJARAN POR LETY

EXMORENOS HICIERON PÚBLICA SU RENUNCIA, A PARTIR DE HOY, TRABAJARAN POR LETY

Debilitan estructura de MORENA y ..
FORTALECEN A CANDIDATA DEL PAN/ PRD, : EN CORDOBA, NOVAL PLAJA.



Mientras que en FORTIN, el apoyo va para TOÑO MANSUR: Ramírez Virgen.

                       
Vicenta Castañea Velázquez

Córdoba, Ver. 16 de mayo- A 15 días de registrarse el proceso electoral del 4 de Junio, persisten las “ desbandas o, divisionismos “ de su estructura  propiciando el debilitamiento , en este caso del partido MORENA , al anunciarse públicamente ayer, la renuncia de integrantes de comités de enlaces , de los municipios de Córdoba y Fortín, para adherirse a la alianza PAN/ PRD, intensificando su trabajo a partir de hoy a favor de los candidatos, Leticia López Landero y José Antonio –Toño- Mansur, afirmaron Celso Noval Plaja y José Luis Ramírez Virgen, Gregorio Rocha entre otros.
Esta renuncia pública, fue presentada a Medios de Comunicación,  además de Plaja Noval, Ramírez Virgen, Rocha, los que venían desempeñando cargos como Delegados Distritales, enlace territorial y enlaces de comités, entre algunos anotamos, a Raúl Moreno, Gustavo Morales Rodríguez , Judith García , Salvador  Ramírez Racillas .
 Manifestaron, las  inconformidades que motivaron su renuncia al partido MORENA, fueron las imposiciones realizadas en la designación del candidato para la presidencia municipal de ambos municipios , así como la integración de las planillas,  donde se nombraron a personajes carentes de trabajo partidista, olvidándose y marginando a quienes realmente han trabajado porque MORENA, se consolidara en Córdoba y Fortín.

Señalaron que ante esta marginación, determinaron integrantes de la estructura territorial de MORENA, apoyar con trabajo a candidatos de la alianza PAN/PRD, a partir de hoy.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com