Home » , , » Para la gente, José Abella tuvo miedo… No mostró la “valentía” de hombre bragado que aparenta ser.

Para la gente, José Abella tuvo miedo… No mostró la “valentía” de hombre bragado que aparenta ser.





Para la gente, José Abella tuvo miedo…

Esta vez, José Abella fue retado, pero no dio muestras de la “valentía” de hombre bragado que aparenta ser.

El Reto: http://www.lasaltasmontanas.com/2017/05/jesus-aiza-reta-bocon-de-jose-abella.html
Córdoba; Ver. 10/05/17.- Luego de que el día 08 de mayo el periódico El Buen Tono sacara una nota que molesto al ex delegado de SSP en Fortín Jesús Aiza Kaluf, este reto públicamente al dueño del diario para que le mostrara pruebas de las acusaciones y calumnias de las cuales fue objeto, o de lo contrario lavaría su honor como los hombres.

Jesús Aiza, llego puntual a las 13:00 horas y dio declaraciones a los medios, acompañado de corpulentos parientes y amigos, todo mundo entre ellos reporteros esperaban que lo mismo hiciera José Abella García, lo cual no fue extrañeza para muchos puesto que nunca le contesto a su retador.

Lógicamente lo que la gente quería era que se presentara José Abella al parque 21 de mayo, es más, al parecer su cuenta de face book fuera de servicio, lo que extraño  a la gente ya que es muy común que responda con denostaciones ya sea por este medio u otro como la ha hecho anteriormente desafiando a periodistas quienes le han publicado notas las cuales no han sido de su agrado.


Al no llegar José Abella y decepcionar a muchos, el retador Jesus Aiza opto por retirase del lugar diez minutos después abordando su camioneta que lo esperaba a unos metros sobre la avenida 3 a un costado del parque 21 de mayo.



Jesus Aiza Kaluf se quedo esperando a Jose Abella a quien llamo Gallina Quemada

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com