Home » » LA PREPOTENCIA DE LOS MEZHUA CAMPOS EN ZONGOLICA

LA PREPOTENCIA DE LOS MEZHUA CAMPOS EN ZONGOLICA

 AGRESORES AL SERVICIO DEL CANDIDATO DE LA ALIANZA PAN-PR
"Guaruras" de Juan Carlos Mezhua se balearon con los municipales esta madrugada

Zongolica; Ver. 15/05/17.- Personas con antecedentes penales al servicio del candidato de la alianza PAN-PRD en Zongolica causan temor entre la ciudadanía al intercambiar disparos de armas de fuego con la policía municipal esta madrugada.

Fue esta madrugada en pleno centro de la ciudad, se trata de los Hermanos Herrera, quienes están como guaruras de Juan Carlos Mezhua Campos y es el causante de que porten armamento sin permisos.

Juan Carlos Mezhua aún no es alcalde y ya le queda grande el puesto, con esta acción lo dice todo,  al poner las calles de Zongolica en jaque con estos sujetos a su servicio.

Además de que su hermana la ex alcaldesa Irma Lidia Mezhua Campos, golpeo a una mujer en la ciudad de Xalapa, esto en una reunión entre partidarios, se dice.

Lidia, quien anduvo paseándose en Zongolica hoy en una camioneta con el número (FC 2522)  de identidad  de color blanco promoviendo el voto a su hermano, la unidad es de la fuerza Civil de Temaxcalapa, donde elementos la hacen de sus escoltas abriéndole el paso como fue en la comunidad de San Isidro.





Un vehículo particular de una persona de nombre “Sabino”, le bloqueo el paso a la unidad de la Fuerza Civil numero (FC 2522) de Temaxcalapa.



Son los hermanos Herrera quienes protagonizaron la balacera contra la Policia Municipal de Zongolica esta madrugada, lo cual causo alarma entre habitantes y enciende los focos rojos para que el gobierno del Estado actué de manera eficaz contra los agresores, quienes portaban arnas al servicio del candidato del PAN-PRD Juan Carlos Mezhua Campos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com