Home » » Las madres son el pilar de la familia y vamos a trabajar porque no les falte nada

Las madres son el pilar de la familia y vamos a trabajar porque no les falte nada

“Las madres son el pilar de la familia y vamos a trabajar porque no les falte nada”: Carmelita Cantón


Comapa, Ver.- En el día de las madres la candidata del PRI a la presidencia municipal, envió una felicitación a todas las mujeres que son madres de familia, admirando su espíritu de lucha y dedicación para educar a sus hijos con amor.
“Las madres son el pilar de la familia, comprometidas con su labor para hacer de bien a sus hijos y generar en casa un ambiente de felicidad contra las adversidades, siempre positivas en busca de un mejor mañana”.
Reconociendo el arduo trabajo de las mujeres en el hogar, pero también en cualquier otro ámbito, “Carmelita” Cantón externó su felicitación a todas las mamas del municipio y a su vez dijo que espera que este día sea muy especial y con abundantes bendiciones.
En su mensaje la candidata tricolor reconoció que solo una mujer es capaz de hacer un acto de amor inefable sin importar circunstancias convencidas de su palabra para transformar el mundo en el presente y futuro.
“Carmelita” Cantón aprovechó la oportunidad para felicitar a su mama la señora Gloria Croda Sampieri por su incondicional apoyo y amor hacia ella y sus hermanos,  destacando que es una mujer integra y de principios sólidos necesarios para convertirse en un gran ejemplo.
Además la candidata del PRI dijo que en sus propuestas se compromete a velar por las madres en abandono, jefas de familia y en situación vulnerable para mejorar su calidad de vida, porque tristemente ha observado a amas de casa de edad avanzada viviendo solas, discapacitadas o luchando contra alguna enfermedad, y la mayoría de las veces sin recursos económicos para la debida atención medica.
Resalto que con su apoyo y confianza, desde el inicio de su gobierno trabajara para apoyar a mujeres del municipio con proyectos para emprender algún negocio y con ello mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Agradeció el apoyo de cientos de mujeres que creen en su proyecto, lo que sin duda alguna la harán llegar al triunfo el próximo 04 de junio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com