Home » » Mujeres huatusqueñas, tendrán mayores oportunidades para su desarrollo: Demuner

Mujeres huatusqueñas, tendrán mayores oportunidades para su desarrollo: Demuner

El candidato de la coalición “El Cambio Sigue”, felicito a las mamás con motivo del 10 de mayo, reconociendo su esfuerzo y entrega permanente a favor de la sociedad huatusqueña.




Huatusco, Ver.- Como parte de esta campaña política rumbo a la presidencia municipal, el candidato del PAN y PRD, Ventura Demuner Torres, recorrió la cabecera municipal junto con su equipo de trabajo, en donde al saludar a mujeres huatusqueñas dijo que el empoderamiento económico y social  de la mujer, contribuye a erradicar la pobreza, la violencia de género y les brinda las herramientas necesarias para seguir transformando su entorno y el de sus familias.
Además el candidato Demuner Torres, en su recorrido por esta cabecera municipal, felicitó a las mamás huatusqueñas con motivo del 10 de mayo, siendo esta la oportunidad para reconocer “su esfuerzo permanente y su entrega a favor de sus familias, y por ende de la sociedad en la que se desenvuelven”.
Es por eso que Ventura Demuner Torres mencionó que a pesar de que los distintos niveles de gobierno han impulsado políticas públicas para empoderar al sector femenino en Huatusco, aun presentan un rezago en cuanto a las oportunidades laborales, educativas y sociales, respecto a los hombres.
Para ello dijo que desde el Instituto de la Mujer Huatusqueña y en coordinación con el H. Ayuntamiento, bajaran este rezago en gran medida y en el menor tiempo posible, debido a que las mujeres tendrán grandes oportunidades para su desarrollo, además de buscar la manera de que por parte del Gobierno Estatal y Federal se den las mismas oportunidades que tienen los hombres, buscando emplear a valiosas mujeres huatusqueñas, y con ello mejorar la calidad de vida de cientos de familias de este municipio.

En ese sentido, Demuner Torres destacó la trascendencia de las aportaciones femeninas en el ámbito político, laboral y social, y quien en su opinión han marcado el rumbo y la transformación hacia el desarrollo de México, de Veracruz y sobretodo de Huatusco, por lo que en su gobierno trabajara fuertemente para garantizar la equidad e igualdad de oportunidades tanto en hombres como en mujeres.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com