Home » , » Llama Castelán a trabajar en equipo

Llama Castelán a trabajar en equipo

 Ixtaczoquitlán.- “Tenemos que seguir trabajando en equipo, buscaremos el punto exacto de comunicación y desarrollo entre el gobierno y la población”, manifestó ante habitantes de Zoquitlán Viejo, el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli.
A su arribo, lo recibieron alumnos de la escuela primaria Benito Juárez García, quienes le colocaron un collar de flores y le entregaron un ramo de rosas amarillas como una muestra de agradecimiento por su visita.
Durante su intervención, Castelán Crivelli, destacó que durante la presente administración municipal, de la que fue tesorero, en la comunidad se hicieron obras de electrificación, colocaron pisos y compraron un terreno para el cementerio.
“Ahora me corresponde seguir con el progreso, instalar luminarias LED, construir cunetas, banquetas y dar atención a las áreas prioritarias como la salud y educación, seguiremos en orden, uniendo esfuerzos de la mano autoridades y ciudadanos, a fin de seguir con el progreso y cambio que necesita la ciudad”, expresó.

Reforzarán

ecoturismo

Se comprometió a reforzar el ecoturismo a través de competencias deportivas, ofrecer al visitante servicios de gastronomía, así como fomentar las fuentes de empleo, “mi compromiso con ustedes es hacer que las constructoras que hagan obras en el municipio contraten mano de obra de las comunidades, con el objetivo de generar recursos económicos para las familias”.

Pide voto
ciudadano 

Destacó que necesita de la confianza del electorado, que voten el próximo domingo por la coalición PAN-PRD que representa, porque sólo de esa forma se hará realidad el proyecto para hacer de Ixtaczoquitlán la mejor ciudad de la región, “necesito que este 4 de junio voten por mi, por el equipo que conformamos, tengo experiencia en la administración pública, sé cómo bajar recursos, permítannos ser la continuidad del desarrollo”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com