Home » » “Maestros y alumnos, merecen educación de calidad”: Carmelita Cantón

“Maestros y alumnos, merecen educación de calidad”: Carmelita Cantón


*Durante su recorrido de campaña, la candidata del PRI, reconoció la labor del maestro, destacando que en Comapa, los profesores son grandes constructores del futuro.

Comapa, Ver.- En el marco del día del maestro, la candidata del tricolor, “Carmelita” Cantón, reconoció la amplia y profunda labor del magisterio que a diario se esfuerzan para que la educación de los niños y jóvenes de Comapa salga adelante y su municipio tenga un desarrollo social.
El mensaje lo dio la candidata en un día mas de recorrido de esta campaña electoral por diversas comunidades de Comapa, en donde también dijo que su propuesta es mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio, para que los alumnos puedan tener una educación de calidad, mencionando además que durante su administración tendrá un programa de apoyo con becas a niños y jóvenes de diversos niveles educativos.
Resaltó el gran trabajo que realizan día a día los maestros, quienes en este municipio muchos tienen que viajar por horas para llegar a las comunidades más alejadas, pero siempre con la convicción de transmitir sus conocimientos a todos los alumnos, y con el compromiso de educar a cientos de alumnos, que ven a los docentes como parte de su familia.
Es por ello que se comprometió ante padres de familia, niños y jóvenes estudiantes a mejorar las condiciones de las diversas escuelas, en donde aseguró que en su gobierno será fundamental trabajar por la educación del municipio, quien además dijo trabajara fuertemente en coordinación con dependencias estatales y federales para mejorar sus condiciones laborales.

En ese sentido invitó a sumarse a este proyecto a todos los habitantes de las comunidades, en el cual caben todas las expresiones para realizar un buen gobierno; “Sin pretexto trabajare por la educación digna y de calidad en donde los maestros y padres de familia sean los principales aliados para garantizar mejores condiciones educativas para niños y jóvenes”: finalizó Carmelita Cantón.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com