Home » » NOGALES SIGUE VIVIENDO EN EL ATRASO Y ABANDONO: RAFA MORA

NOGALES SIGUE VIVIENDO EN EL ATRASO Y ABANDONO: RAFA MORA

NOGALES SIGUE VIVIENDO EN EL ATRASO Y ABANDONO: RAFA MORA PROPONE LA INSTALACIÓN DE UNA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO




Nogales; Ver.- Producto de las malas administraciones, el municipio de Nogales, sigue viviendo en un atraso superior a los 30 años, pues hoy en Colonias como la Aurora y Anáhuac, se sigue observando un alumbrado púbico construido en la época de la revolución mexicana, como si la tecnología, no hubiera llegada a este sitio.

Así lo reconoció el Candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Nogales Rafael Mora Granados, quien propuso la instalación de una red de alumbrado con tecnología led, para que los transeúntes y residentes puedan caminar por las calles y banquetas tranquilos y seguros.

“En la actualidad, ya se está haciendo uso de la energía renovable o limpia, con la cual mediante foto-celdas, las luminarias pueden cargarse automáticamente con la luz solar y además de no contaminar el medio ambiente, el ahorro de la electricidad es muy significativo. Para ello, existen programas y subsidios que utilizaremos, para brindarle un mejor servicio a los habitantes”.

En el tema de la infraestructura vial, el abanderado del partido naranja, dijo que uno de los principales reclamos de los ciudadanos es el mejoramiento de la Avenida principal y el boulevard, no solo llegue hasta los límites con Ciudad Mendoza, sino que continúe después del rincón de las doncellas.

“No puede ser posible que siendo dueños del vital líquido y teniendo manantiales propios, en nuestro municipio, paguemos el agua potable más cara del Estado y a pesar de tener un costo bastante elevado, solo la tenemos una o dos horas diariamente y mucho veces hasta nos quedamos sin este beneficio”.

Finalmente, Rafa Mora, seguirá apostando por la promoción de la educación, mediante la entrega de becas escolares a los niños y jóvenes de escasos recursos, pero no solo serán económicas, sino también en especie, para que el aprendizaje vaya de la mano con la alimentación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com