Home » , » Nuestras mamás nos han enseñado a ser fuertes

Nuestras mamás nos han enseñado a ser fuertes

“Nuestras mamás nos han enseñado a ser fuertes, son el pilar que nos mantiene en pie”: Lety López



Las madres de familia y todas las mujeres son quienes mueven esta elección.

Córdoba. - Al conmemorarse el día de la madre, la candidata a la alcaldía por el PAN-PRD, Leticia López Landero hizo un reconocimiento a todas aquellas mujeres que han dado vida y a quienes con amor, cuidado y dedicación han criado también a cordobeses con valores y principios.

"Es una gran responsabilidad ser madre, en mi caso el educar y formar a mis dos hijos, ha sido y es una gran tarea que debe reconocerse en todas las mamás que día a día entregan su vida en el cuidado y protección de su familia", precisó.

En su recorrido por la colonia Buena Vista, amas de casa dieron muestra del gran cariño que le tienen a la candidata por los resultados que dio cuando fue diputada por el distrito.

En su caminar por las calles de Córdoba, Lety López ha recibido felicitaciones y el apoyo ciudadano a su proyecto político, al respecto comentó que, sin duda, las madres de familia y todas las mujeres son quienes mueven esta elección, y representan el mejor estímulo y el aliento, que nos impulsa a seguir trabajando en una campaña que nos va a ayudar a que el cambio siga.

Por tal razón, tanto hombres como mujeres le aseguraron que ha llegado el momento en Córdoba para qué gobierne una mujer con firmeza, honestidad, transparencia, pero con la sensibilidad humana que da Lety López.

Con el respaldo de la gente que visita en cada colonia y comunidad de la zona rural, hoy la Abanderada del PAN-PRD garantiza un triunfo histórico para Córdoba ya que la gente quiere que el cambio continúe.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com