Home » » Reconoce Efraín García labor de mujeres como madres, educadoras y administradoras

Reconoce Efraín García labor de mujeres como madres, educadoras y administradoras



Tezonapa.- “La mujer es la primera educadora, administradora y ejemplo a seguir en los hogares, por eso debe celebrársele cada día del año. Reconozco su carácter y deseo de superación cada día, teniendo como motor de aliento a sus hijos” afirmó Efraín García Zavala candidato del Partido Verde Ecologista de México.

El aspirante a la presidencia municipal, alabó el papel de las madres en los hogares, recordando que son las responsables directas de la educación de los hijos, sobre todo en las zonas rurales del municipio, pues después de atender al esposo que sale de madrugada al campo cañero y hulero, prepara a los infantes para su jornada escolar.

Efraín García, puso como ejemplo a su esposa, a quien agradeció la atención de sus dos hijos; explicando que desde su nacimiento, uno de ellos muy difícil y donde estuvo en riesgo el menor de los dos, fue pilar de su hogar al velar por su salud, educación y la formación de valores.

“Sé que cada mujer que ha tenido la fortuna de ser madre, tiene la misión de formar a sus hijos. En este día de las madres y los 364 días más del año, reconozco la labor de cada una, especialmente de aquellas que además de sus labores en el hogar, son comerciantes, campesinas, obreras o trabajan en oficinas, para sostener a sus pequeños” aseveró García Zavala.

El político nacido en la comunidad tezonapeña Monte Alto, enalteció el papel de su madre y su esposa, quienes han sido figuras ejemplares en su vida, felicitando a todas las progenitoras en su día, ante quienes se comprometió a trabajar para dar mejores resultados en la administración pública municipal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com