Home » , » PINTA Y RESANA TÚ CASA, PROGRAMA QUE IMPULSARÁ LUIS ARTURO SANTIAGO MARTÍNEZ

PINTA Y RESANA TÚ CASA, PROGRAMA QUE IMPULSARÁ LUIS ARTURO SANTIAGO MARTÍNEZ






Cd. Mendoza.- El candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Monena), Luis Arturo Santiago Martínez sostuvo una reunión en la oficina de la Unión Moderna, donde presentó el Programa "Pinta y resana tú Casa" con el que mejorarán la situación de la imagen urbana de la ciudad.

En el encuentro con vecinos de esta colonia del norte de la ciudad dio a conocer que iniciará el rescate de la imagen urbana de Mendoza.

Comentó que Morena fomentará el embellecimiento por medio de la modernización del alumbrado público en zonas estratégicas y cableado subterráneo en los tres primeros cuadros del centro de la ciudad.

Además rescatarán los espacios públicos como parques, jardines, calles y banquetas, como por ejemplo el parque de la oficina de la Unión Moderna que está completamente abandonado sin que las autoridades intervengan.

Resaltó que emprenderá el programa "Pinta y Resana tu Casa" donde tendrán la participación los presidentes de colonia y jefes de manzana, pues serán ellos los que fomenten la ciudadanía entre sus vecinos.

Crearán una brigada que acuda periódicamente a los espacios públicos para poder hacer faenas de embellecimiento.


En la reunión en la Unión Moderna participaron decenas de personas que darán el respaldo a Morena emitiendo su voto por el profesor, Luis Arturo Santiago Martínez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com