Home » » Recuperación y creación de espacios públicos y recreativos en el municipio

Recuperación y creación de espacios públicos y recreativos en el municipio

Recuperación y creación de espacios públicos y recreativos en el municipio, una de las propuestas de Ventura Demuner.


*Durante el recorrido del Candidato de la coalición “El Cambio Sigue” por la colonia Reserva Territorial, se comprometió a rescatar y crear  espacios de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos.
*Además dijo trabajar de manera coordinada con las instancias estatales y federales para bajar recursos a través de proyectos, aplicados en sectores como educación, industrias del café, piloncillos y diversos servicios.
Boletín Informativo 08
Huatusco, Ver.- Ventura Demuner Torres, candidato del PAN y PRD en este municipio, recorrió desde temprana hora la colonia reserva territorial, para presentar sus propuestas a cada uno de los habitantes, los cuales viven en una de las colonias más grandes de Huatusco, y la cual ha ido creciendo de forma considerable, por lo que se tiene un gran proyecto para beneficiar cada uno de los sectores que allí se encuentran.
El candidato Demuner Torres indicó que impulsara la creación y el establecimiento de espacios recreativos, deportivos y culturales para todas las edades, mediante un programa de actividades con especial atención a poblaciones vulnerables y zonas de alta marginación, que darán oportunidad de recrearse de forma integral a toda población huatusqueña.
Para ello Ventura Demuner Torres dijo que buscaran trabajar de manera coordinada con dependencias estatales y federales para poder gestionar recursos, los cuales serán aplicados de manera total y transparente en cada una de las propuestas que se llevaran a cabo en su administración municipal.
“Tengan por seguro que en mi gobierno trabajare sin descanso para mantener un estrecho lazo entre gobierno federal, estatal e internacional, amalgamando los sectores públicos, privados y social, aprovechando todo tipo de programas en beneficio de mi gente”: externó Demuner Torres.
Asimismo y en su recorrido por esta importante colonia, el candidato dijo que actualmente en el municipio se necesitan muchos espacios para que los habitantes puedan salir con sus familias, para distraerse o realizar diversas actividades, por lo que su compromiso es trabajar fuertemente en estas propuestas para que puedan llevarse a cabo en el menor tiempo posible.

Posterior a este recorrido Ventura Demuner se trasladó a las comunidades de Coscontla, Chalchitepec, Tepampa y la Raya donde fue recibido de una manera muy grata y con el total apoyo y respaldo de todos los habitantes, lo que sin duda alguna lo hace comprometerse para trabajar por Huatusco.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com