Home » , » DE BAJA ELEMENTOS POR MAL TRATO, PARABAN AL AUTOMOVILISTA SIN JUSTIFICACIÓN Y LE QUITABAN SU DINERO.

DE BAJA ELEMENTOS POR MAL TRATO, PARABAN AL AUTOMOVILISTA SIN JUSTIFICACIÓN Y LE QUITABAN SU DINERO.

Nuevo Delegado de Transito en Mariano Escobedo

SE DIERON DE BAJA ELEMENTOS POR MAL TRATO, PARABAN AL AUTOMOVILISTA SIN JUSTIFICACIÓN Y LE QUITABAN SU DINERO.
Héctor Cid Castro; Delegado de Transito en Mariano Escobedo

Mikel Kárdenas

Mariano Escobedo; Ver. 18/06/17.- Existe inconformidad a lo que se venía haciendo en esta Delegación de Transito del Estado, se trabaja con dos elementos del gobierno del estado, y cuatro apoyos viales, no se están haciendo operativos de noche por que no se cuenta con el personal adecuado, pero se atiende bien a la población a un mes de haber llegado y tomar el mando de esta oficina, dijo el nuevo delegado Héctor Cid Castro, quien dijo que la instrucción es respetar a la ciudadanía dando prioridad al dialogo como primera parte en caso de accidente informo.
Se han dado de baja a algunos elementos debido a las quejas de la ciudadanía por el mal trato, paraban al automovilista sin justificación alguna, “les quitaban su dinero”, se ha tratado de suavizar la situación ya que son las indicaciones que se me han dado comenta el nuevo funcionario público encargado de la seguridad vial en Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, La Perla y Atzacan, es el nuevo proyecto del gobernador, calmar la situación que se venía presentando desde hace muchos años en las 212 delegaciones de tránsito del estado en Veracruz.
Hasta hoy, en el mes que lleva al frente, no se han presentado ninguna queja, las patrullas a las 17:00 horas se encuentran estacionadas a fuera de la oficina, después de ese horario solamente se atienden emergencias, de los seis elementos más el jefe de servicios con que se cuenta, los dos por parte del gobierno del estado salen de su horario laboral. Las escuelas se atienden por la mañana, después los agentes se van a sus diferentes puntos de trabajo.
LAS NUEVAS MULTAS…
A la población le parecen excesivas dijo el delegado de tránsito, pero se tiene entendido que habrá reformas al reglamento de tránsito en Veracruz para bajar considerablemente los costos. Sobre las multas por la falta de calcomanía de verificación vehicular, se llevan pocas multas informa, ya que se le invita al automovilista a que vaya a realizar este trámite en su centro de su elección. Solamente que el vehículo no cuente con alguna documentación oficial obligatoria es cuando se procede aplicando el reglamento.

No traer licencia, pasarse un alto, no portar cinturón de seguridad, están entre las multas más costosas y las más comunes, cuando estas se dan, el automovilista hace su pago en Hacienda del Estado, y regresa a la misma delegación donde se le levanto la infracción por su documento retenido, informo Cid Castro, lo mismo ocurre con visitantes de otros estados, tienen que hacer su pago inmediatamente para poder tener los descuentos por pronto pago y recuperar ya sea licencia o tarjeta de circulación luego de cubrir esta obligación, dijo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com