Home » , » COLEGIO DE ABOGADOS DE CORDOBA Y LA REGION, ENTREGO RECONOCIMIENTO AL LIC. HIGINIO QUIRAZCO CUEVAS

COLEGIO DE ABOGADOS DE CORDOBA Y LA REGION, ENTREGO RECONOCIMIENTO AL LIC. HIGINIO QUIRAZCO CUEVAS

En el marco del…
DIA DEL ABOGADO,  EL  COLEGIO DE ABOGADOS DE CORDOBA Y LA REGION, ENTREGO RECONOCIMIENTO AL LIC. HIGINIO QUIRAZCO CUEVAS, 60 AÑOS DE TRAYECTORIA.

En recto servicio a la Justicia y ciudadanos: Becerril Hernández

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 12 de julio—En el marco del DÍA DEL ABOGADO, directivos del Colegio de Abogados de Córdoba y la Región y demás socios, reconocieron la trayectoria de 60 años, en el ejercicio de la aplicación de la Justicia, en beneficio de la sociedad en general, del licenciado HIGINIO QUIRAZCO CUEVAS, quien visiblemente emocionado recibió el RECONOCIMIENTO, ante la presencia de autoridades  Ministeriales, de la Fiscalía Regional y Distrital así como numerosos invitados a este trascendental evento.
Los Abogados Abraham Becerril Hernández, Ángel Seráfico, José Luis Figueras Hernández, Gerardo Landero Torres entre otros más , hicieron entrega de tan significativo documento al  Abogado Higinio Quirazco Cuevas, quien durante 60 años, trabaja en el ejercicio de esta profesión en beneficio de la sociedad en general.
 Por lo que Quirazco Cuevas, agradeció especialmente al Colegio de Abogados de Córdoba y la Región, por este gran estímulo recibido en un día tan significativo.
Entre otras actividades realizadas ayer, con motivo del DIA DEL ABOGADO, el presidente y fundador del citado Colegio, Abraham Becerril Hernández, resalto  resultados y logros  conseguidos por gestiones de esta organización, en beneficio de pobladores de Córdoba y su Distrito Judicial.
Entre estos logros, obtenidos durante 27 años de haberse fundado el Colegio de Abogados,  puntualizo Becerril Hernández, se encuentran la instalación del Juzgado Federal, el Palacio de Justicia, el SEMEFO, todos con instalaciones propias  ubicadas en esta ciudad.
Actualmente comento Becerril Hernández, hay otros proyectos más que posteriormente se darán a conocer,…pero todos, concluyo- son beneficio de pobladores.
Para concluir este significativo evento el maestro de ceremonias, licenciado Gerardo Landero, dio a conocer una histórica reseña de cómo –nació – en nuestro país EL DÍA DEL ABOGADO., en el sexenio del gobierno Federal del licenciado Adolfo López Mateos
En igual forma revelo, que la presencia del hombre en la profesión del DERECHO, es  actualmente, según datos del INEGI—de 392 mil ABOGADOS, de los cuales  EL 62.3 POR CIENTO SON VARONES Y EL 37. 7 POR CIENTO MUJERES.

Entre los invitados se encontraron las Fiscales Regional  y Distrital  Maestra Martha Lidia Pérez G, Maestra  Yaysa  Hernández Reyes, respectivamente, y el licenciado José Wong Reyes, Delegado de la Policía Ministerial…todos ellos convivieron con los ABOGADOS EN SU DIA.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com