Home » , » Brigada de Bomberos, en apoyo a damnificados por el terremoto.  Córdoba Ver. Vicenta castañeda. Cordoba Ver. Elementos de bomberos integran brigada que este dia,salen hacia  las localidades que fueron afectadas por el terremoto en Puebla incluso podría llegar hasta Tlaxcala en apoyo a damnificados, para tal fin el presidente del patronato  Ángel Libreros Trejo éxorto a pobladores altruistas lleven herramientas al centro de acopio ubicado en sus instalaciones.  Libreros  Trejo aseguró que los brigadistas están capacitados para ayudar en las actividades de rescate a personas afectadas.  Sin embargo se requieren  herramientas prioritarias como,picos ,barretas,guantes, pinzas de corte  entre otras,necesarios para poder trabajar más aceleradamente,pero independientemente de esas,herramientas también se están recibiendo en este centro de acopio, viveres, artículos para limpieza ,medicamentos.  Libreros Trejo consideró que esta tarde saldrá la brigada hacia las comunidades afectadas.

Brigada de Bomberos, en apoyo a damnificados por el terremoto.  Córdoba Ver. Vicenta castañeda. Cordoba Ver. Elementos de bomberos integran brigada que este dia,salen hacia  las localidades que fueron afectadas por el terremoto en Puebla incluso podría llegar hasta Tlaxcala en apoyo a damnificados, para tal fin el presidente del patronato  Ángel Libreros Trejo éxorto a pobladores altruistas lleven herramientas al centro de acopio ubicado en sus instalaciones.  Libreros  Trejo aseguró que los brigadistas están capacitados para ayudar en las actividades de rescate a personas afectadas.  Sin embargo se requieren  herramientas prioritarias como,picos ,barretas,guantes, pinzas de corte  entre otras,necesarios para poder trabajar más aceleradamente,pero independientemente de esas,herramientas también se están recibiendo en este centro de acopio, viveres, artículos para limpieza ,medicamentos.  Libreros Trejo consideró que esta tarde saldrá la brigada hacia las comunidades afectadas.




Vicenta castañeda.

 Córdoba; Ver. Elementos de bomberos integran brigada que este dia,salen hacia  las localidades que fueron afectadas por el terremoto en Puebla incluso podría llegar hasta Tlaxcala en apoyo a damnificados, para tal fin el presidente del patronato  Ángel Libreros Trejo éxorto a pobladores altruistas lleven herramientas al centro de acopio ubicado en sus instalaciones. 


Libreros  Trejo aseguró que los brigadistas están capacitados para ayudar en las actividades de rescate a personas afectadas. 


Sin embargo se requieren  herramientas prioritarias como,picos ,barretas,guantes, pinzas de corte  entre otras,necesarios para poder trabajar más aceleradamente,pero independientemente de esas,herramientas también se están recibiendo en este centro de acopio, viveres, artículos para limpieza ,medicamentos. 


Libreros Trejo consideró que esta tarde saldrá la brigada hacia las comunidades afectadas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com