Home » » CAMBIAN A PLAYA LA BAMBA TOUR MEXICANO DE VOLEIBOL DE PLAYA

CAMBIAN A PLAYA LA BAMBA TOUR MEXICANO DE VOLEIBOL DE PLAYA





Boca del Río, Veracruz 27 de septiembre de 2017.- El coordinador de la segunda etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, Ernesto Peralta Méndez, informó que será Playa La Bamba la sede de esta competencia que está programada del 20 al 22 de Octubre en Boca del Río.

Originalmente sería Playa Santa Ana la que albergaría el evento, sin embargo debido a condiciones climáticas que afectaron en días pasados la zona conurbada, se decidió que sea Playa La Bamba la sede que recibirá a las mejores duplas de México.

“Luego de un análisis por parte del comité organizador y la Federación Mexicana de Voleibol, se tomó la decisión de que sea Playa la Bamba o conocida como Punta Azul en donde se realice esta segunda etapa”, indicó.

El jefe de la Oficina de Calidad para el Deporte, Ernesto Peralta Méndez, reveló que se trabaja en buenos términos con personal del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández y la Federación Mexicana de Voleibol a cargo de Jesús Perales Navarro.

Peralta Méndez informó que se entregará una bolsa de 60 mil pesos entre las duplas ganadoras, tanto en la rama femenil como varonil.

“Boca del Río es sede de esta segunda fecha, es un evento que se había dejado de hacer por espacio de dos años y la Federación Mexicana de Voleibol decide reactivar este tour”, indicó.

Reveló que se trabaja de manera positiva con el personal del Instituto Veracruzano del Deporte para sacar adelante al evento, al igual como se hizo en el pasado Mundial U20 de Voleibol Femenil, por lo cual la Federación Mexicana de Voleibol resaltó la organización y ofreció esta segunda fecha a Boca del Río.

El directivo confió en que participen el mayor número de veracruzanos, así como lo hicieron en la primera fecha que se realizó en Ciudad Madero, Tamaulipas en donde quedó campeona la originaria de Coatzacoalcos., Itzel Santoyo.


“ Esperemos que estén el mayor número posible de veracruzanos, así que también los veracruzanos asistan para apoyar y disfrutar este espectáculo”, comentó.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com