Home » » El pueblo de Ciudad Mendoza tendrá alcalde “carcachita” y su Patiño el payaso “MOÑITO”

El pueblo de Ciudad Mendoza tendrá alcalde “carcachita” y su Patiño el payaso “MOÑITO”

“¡Dios mío es el Apocalipsis!”, dicen las damas de la Vela Perpetua.



Por :Ricardo Pérez Bretón. 

Ciudad Mendoza, Ver.- El pueblo mendocino tendrá su alcalde “carcachita” y su Patiño el payaso “MOÑITO”. “¡Dios mío es el Apocalipsis!”, dicen las damas de la Vela Perpetua. Se imagina en una sesión de cabildo los leguleyos del mesías del VIAGRA cuando tome la palabra “EL GUASÓN” los ediles gritarán:”CHISTE, CHISTE, CHISTE”. Y contesta: ¿Cual Es El Colmo De Un Payaso? Y contesta Daniel, tirarse Pedos De Colores.
Más allá de lo anecdótico, singular y chistoso que resulta tan peculiar elección es que los habitantes de Camerino Z. Mendoza seamos tan ciegos como para votar por un taquero disfrazado de payaso.
El que Daniel López Pérez (a) “EL MOÑITO” haya ganado la regiduría por el partido Turquesa es evidente la falta de compromiso del pueblo con la política, porque no tarda en que salte a la palestra un luchador enmascarado.
Y el astuto payaso propuso que los lunes se borre del calendario el acto cívico y se convierta en el DÍA DEL CIRCO; en lugar de honores a la bandera, le rendirán pleitesía a la risa y la comedia.
Ya se acabó la responsabilidad en Camerino Z. Mendoza, hoy enterraron el compromiso social, moral e intelectual con la designación del Patiño que ahora recibirá a la gente con la cara pintada, peluca y traje multicolor, sin faltar los zapatones.
“MOÑITO” es analfabeta pero con ganas de hacer reír al pueblo triste y melancólico que en su tiempo tenía en el Ayuntamiento eruditos y sabios maestros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com