Home » , » TOMAN LAS INSTALACIONES DE LA SUPERVISION ESCOLAR EN DEMANDA DE MAESTROS

TOMAN LAS INSTALACIONES DE LA SUPERVISION ESCOLAR EN DEMANDA DE MAESTROS

FUERON LOS PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO PRE ESCOLAR INDIGENA “CUAUHTEMOC” DE ATLAHUILCO 


Tequila, Veracruz.- Desde las nueve de la mañana un grupo de padres de familia del Centro preescolar indígena Cuauhtémoc ubicado en el municipio de Atlahuilco, tomaron las instalaciones de la supervisión escolar en demanda de dos maestros, además de que exigen una pronta solución a los planteamientos de transparentar los recursos de los apoyos recibidos para dicho plantel
Y es que la supervisora escolar Ofelia Tepole Tlatemohue, ya no mandó al maestro que estaba cubriendo el lugar de una maestra que hacía falta.
Sobre este asunto el presidente de la sociedad de padres de familia Simón Cocotle Atlahua, informó a los medios de comunicación, que al inicio de este ciclo escolar 2017-2018, empezaron los problemas porque se denunció a la directora de este jardín de niños, Olga Miriam Zepahua Zopiltl, de hacer mal uso de los recursos federales que se enviaron del programa Escuelas de Excelencia.
Razón por la cual, la supervisión escolar concentró a la citada directora para que transparentaran los recursos que se mencionaban.
Pero además se exigía una educadora para que cubriera el tiempo de una maestra que ya no se presentó a esta institución, porque al parecer solicitó su cambio.
Dijo que al acudir a la citada supervisión escolar a dialogar con la supervisora escolar, les dijeron que estaban en un curso en Veracruz, lo que incomodó a los paterfamilias, y procedieron a tomar estas instalaciones.
Finalmente explicó que ellos se mantendrán en esa posición hasta que les resuelvan, en forma definitiva, la falta del docente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com