Home » , » Empezaron las afiliaciones al… PROGRAMA D APOYO A ECONOMÍA POPULAR LO FOMENTAN CIUDADANOS ALTRUISTAS

Empezaron las afiliaciones al… PROGRAMA D APOYO A ECONOMÍA POPULAR LO FOMENTAN CIUDADANOS ALTRUISTAS

PARA LOS MÁS VULNERABLES: ALEJANDRO LARA



Trabajan en áreas prioritarias, alimentación, salud, educación y deporte



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de Septiembre.- A partir de hoy, empezaron las afiliaciones de personas económicamente débiles para recibir el programa de apoyo a la economía popular, denominado Alianza por Veracruz, que nace en esta ciudad y es dirigido por Alejandro Lara quien agregó…
Ante las difíciles condiciones económicas que están lacerando a un gran porcentaje de la población, un grupo de ciudadanos altruistas, decidimos integrar esta Alianza, que no tiene ningún fin partidista…
Porque nuestro único objetivo subraya, es apoyar un poco la economía popular, llevando artículos de la Canasta Básica a precios subsidiados.
En este sentido serán atendidas las familias que acudan a inscribirse , en las oficinas de esta asociación, ubicadas en la avenida 7 entre calles once y trece de esta ciudad, donde se encuentran una lona para identificarse.
Señalo que en esta localidad como en cualquier otra del Estado ó, país, hay mucha pobreza extrema y de alguna manera se busca poder ayudar a quienes realmente lo necesidad.
Indicio, que esta Asociación, trabajará en principalmente en las áreas de alimentación, salud, educación y deporte, tratamos –añadió- de que los jóvenes tengan su comida garantizada su salud y su tiempo libre lo dediquen al Deporte, para alejarlos de los malos vicios.
Puntualizo que el programa, tiene ya plenamente identificadas más de veinte colonias populares, donde llevaran el programa de apoyo a la economía popular.
Para concluir Alejandro Lara, reitero que el programa es sostenido por personas altruistas y definitivamente no tendrá tintes políticos-partidistas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com