Home » » EN ATOYAC, LOS FESTEJOS PATRIOS BIEN HECHOS.

EN ATOYAC, LOS FESTEJOS PATRIOS BIEN HECHOS.




Por Roberto Moya Barragán.

Atoyac, Ver.- Con la presentación del Súper Show de Los Vásquez, Pikochulo y su grupo, el presidente municipal Agustín Mollinedo Hernández y su comuna en pleno, celebró el 207 aniversario de la Independencia de nuestro México en el municipio de Atoyac.
El evento inicio a las 9 de la noche en el parque Francisco I. Madero de la cabecera municipal con la coronación de la reina de las fiestas patrias, señorita libertad y Srta. Patria, quienes fueron coronadas por el alcalde Agustín Mollinedo Hernández y su esposa Linda Huerta Zurita, el síndico único Daniel Vivanco Clavel, los regidores, Héctor Pérez Cabrera y Fernando Camacho González.
Y en punto de las 23 horas el alcalde Agustín Mollinedo Hernández, ante cientos de ciudadanos de la cabecera municipal de Atoyac que hicieron acto de presencia dio el tradicional grito de independencia, el viva México se dejó escuchar con fuerza, al oír el nombre de cada uno de los héroes que nos dieron patria y libertad, los festejos continuaron durante el sábado 16 con un amplio programa, artístico en el parque hundido de la Villa General Miguel Alemán, para dar seguridad a la ciudadanía trabajo de manera coordinada la policía municipal, policía estatal y protección civil.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com