Home » , » En la entrada del Cerro del Borrego... CENTRO DE ACOPIO DE VÍVERES PARA DAMNIFICADOS....CONAFOR Y CLUBES DE MONTAÑISTAS SE UNEN...

En la entrada del Cerro del Borrego... CENTRO DE ACOPIO DE VÍVERES PARA DAMNIFICADOS....CONAFOR Y CLUBES DE MONTAÑISTAS SE UNEN...

En la entrada del Cerro del Borrego...

CENTRO DE ACOPIO DE VÍVERES PARA DAMNIFICADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO POR EL PASADO TERREMOTO QUE CIMBRÓ BUENA PARTE DEL PAÍS.



Por; Mikel Kardenas

Orizaba; Ver. 22 de Sep. 2017.- Personal de la CONAFOR del municipio de Orizaba comenzó el día de ayer el acopio de víveres para damnificados por los terremotos ocurridos en México, esto en la entrada del Cerro del Borrego.

Comenzaron la recaudación de ayuda humanitaria a las 8:00 am, culminando a las 18 horas, lo cual realizarán hasta el día 25 de septiembre donde participando también grupos y clubes de montañismo de la región del valle de Orizaba, informo el señor Pablo Rosas miembro de estas brigadas forestales en la region.


por este motivo, le hacen un llamado a la ciudadanía en general para que se acerque y ayude sus donaciones en especie como alimentos enlatados, agua embotellada, papel higiénico, herramientas que sirvan a los grupos de búsqueda y rescate, medicamentos y material de curación.

CLUBES que colaboran en estas labores: Club Tuxori, Club Voces de la Montaña, Club Sherpas, Club Acatl, y Las Altas Montañas.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com