Home » » Gratitud de familias de Tepalcingo con los cordobeses.

Gratitud de familias de Tepalcingo con los cordobeses.

 Recibieron de mano los víveres, leche, agua, artículos de higiene y para bebés, recabados en Tocando tu Corazón.






Tepalcingo, Morelos.- Este sábado, la ayuda humanitaria que brindaron los cordobeses se entregó a familias damnificadas de colonias populares del municipio de Telpancingo, Morelos.
Personal de DIF Municipal y de la Dirección de Protección Humana y Desarrollo Social cumplió con la entrega mano a mano de víveres, agua embotellada, articulos de higiene y limpieza personal a infantes, mujeres y adultos mayores cuyas viviendas fueron dañadas por el sismo del 19 de septiembre, tal y como lo solicitaron quienes respondieron al llamado de la sociedad y comunidad artistica el pasado jueves, Tocando tu Corazón.
La brigada municipal fue el instrumento de los cordobeses para hacer llegar la ayuda a los damnificados de Tepalcingo, Morelos, localidad con más de mil viviendas dañas total o parcialmente.
María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, y Mónica Langarica Galindo, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hicieron llegar la solidaridad y cariño de los cordobeses a las familias que hoy enfrentan un momento muy dificil al perder su patrimonio por el sismo del 19.
"Este es un apoyo que brindan los cordobeses que se solidarizan con todos ustedes y las comunidades afectadas en Oaxaca, Chiapas y Puebla", señaló Gely Sahagún en cada colonia visitada este sábado, como lo fueron Aquiles Serdán, Buenos Aires, Ampliación Zapata y Otilio Montaño.
Las familias recibieron granos básicos, papel higiénico, leche, pastas, aceites, agua embotellada, productos de higiene personal, ropa e incluso zapatos donados por la señora Ellen Alexander y Everardo Coyote, quienes brindaron alojamiento a parte de la brigada y solicitaron repartir el calzado a infantes, mujeres y hombres que lo requieran en las colonias visitadas.
Las muestras de agradecimiento de las familias no se hicieron esperar, por lo que los cordobeses quedarán para siempre en el corazón de las familias de Tepalcingo.
Cordobeses que siguieron la entrega vías redes sociales constataron el apoyo directo a quienes lo necesitaban e incluso, expresaron su deseo de aportar más ayuda para otras comunidades afectadas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com