Home » , , » LÍDERES CAÑEROS CORRUPTOS Y MANIPULADORES

LÍDERES CAÑEROS CORRUPTOS Y MANIPULADORES

Se le fue la voz a…
ARTURO HERVIS, AL SEÑALAR DIRECTAMENTE A TODOS LOS LÍDERES DE CAÑEROS DE CORRUPTOS, MANIPULADORES Y ESTAR CON EMPRESARIOS.




NOTA DE REDACCIÓN:

Córdoba, Ver. 14 de septiembre.- En su tradicional conferencia de prensa que realiza cada año, Arturo Hervís Reyes, dirigente vitalicio de la UDC, señaló a quienes también han sido líderes “ eternos “ delas otras organizaciones de productores de caña.
Según Hervis Reyes, dichos líderes, prácticamente son corruptos, porque manipulan a sus agremiados, les hacen una serie de descuentos, dis,que
para reparación de caminos cañeros para obras sociales y curiosamente dijo…nunca les rinden cuentas claras.
Pero---puntualizo ayer, lo más preocupante es que ahora con los nuevos dueños dela industria azucarera en nuestra entidad…estos mismos líderes, se han coludido ya con los nuevos—patrones- en lugar de cerrar filas y defender a sus agremiados quienes cada zafra son prácticamente explotados al no darles a conocer el rendimiento real de la producción de sacarosa.
Sin embargó, menciono—corresponde a cada cañero conocer las leyes y defender sus derechos económicos y de integración a servicios médicos o sociales.
Al no saber defender los productores de caña,- señala finalmente—inevitablemente que continuaran siendo manipulados por los “eternos líderes “.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com