Home » » Más obra de pavimentación en Cd. Mendoza

Más obra de pavimentación en Cd. Mendoza

Es Histórica la inversión económica, en materia de obra pública para la ciudad: Huerta Rodríguez.



Camerino Z. Mendoza Ver.-Acompañado de integrantes del comité de contraloría social, al mediodía de este sábado el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, dio el banderazo con el que oficialmente se inauguraron los trabajos de la rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Ocampo entre avenidas Júpiter y Pomona.
Satisfechos los vecinos recibieron a la comitiva oficial y a nombre de ellos, el presidente del comité comunitario Gilberto Vázquez, agradeció al munícipe el haber hecho realidad lo que por años, consideraron como un sueño: que la calle en que habitan, fuese urbanizada.
En la calle Ocampo hoy inaugurada, las autoridades locales invirtieron primeramente en la renovación de la red de agua potable y en la tubería de drenaje, obras en la que la presente administración municipal ha hecho una inversión catalogada como histórica, dado que en cambiar agua y drenaje en las arterias viales, ya se rebasó el medio centenar.
Durante el ejercicio 2014, el gobierno de la ciudad, invirtió en la obra de obra de introducción de la nueva red de agua potable, 270,000 pesos y en esta ocasión en los trabajos de pavimentación: 760,000 pesos.
El alcalde Huerta Rodríguez, destacó que de esta manera “la puerta de entrada al sureste de México”, cada vez se embellece más, pues hasta el momento suman más de 40 calles urbanizadas y todavía la administración que encabeza, dejará 17 más listas para que el próximo gobierno, en una siguiente etapa las pueda concluir.
“Gracias a los vecinos por su apoyo, comprensión y molestias que esta obra pudo ocasionarles, pero seguimos trabajando y ya vieron ustedes como luce ahora el boulevard Hidalgo: digno como siempre debió de ser y decirles también que para el mes de octubre el avance en la renovación del alumbrado con luminarias led en la ciudad será significativo, pero también colocaremos cámaras en puntos estratégicos y wifi en beneficio de la comunidad mendocina”, concluyó.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com