Home » » Viaja al estado de Oaxaca, ayuda humanitaria aportada por el pueblo de Cd. Mendoza.

Viaja al estado de Oaxaca, ayuda humanitaria aportada por el pueblo de Cd. Mendoza.





Cd. Mendoza Ver.- A las 15:00 horas de este sábado, partió a la localidad de Unión Hidalgo en el estado de Oaxaca, el camión tortón cargado con 5 toneladas de víveres recolectados por el consejo municipal de protección civil de Camerino Z. Mendoza.
La ayuda humanitaria que será personalmente entregada por el presidente del consejo municipal de protección civil de Camerino Z. Mendoza y alcalde de la ciudad Reené Huerta Rodríguez a los habitantes de la zona siniestrada el 7 de septiembre pasado, fue donado generosamente por la población mendocina entre los que se incluyen comerciantes y propietarios de los centros comerciales mendocinos.
“Esto es parte de la generosidad de mendocinos, gente de la región y que gracias al consejo municipal de protección civil, llevamos a bien para hacer entrega en la última sesión se les pidió la autorización la cual concedieron”, apuntó el munícipe.
Destacó la coordinación y representación en el consejo municipal de protección civil, no solo del ayuntamiento de la ciudad, sino también de cruz roja, cruz ámbar, bomberos Santa Rosa, bomberos Ciudad Mendoza, SSP, coordinación regional de protección civil, DIF Municipal, CAEV, política regional y los grupos de ciudadanos que representan a protección civil en Camerino Z. Mendoza.
“Gracias también a los directores de área del gobierno municipal, ediles, personal de otras dependencias que colaboraron y lograron juntar toda esta cantidad de ayuda humanitaria que es muy significativa”, refirió Huerta Rodríguez.
Subrayó que con el respaldo de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C (AMOTAC), continua funcionando en el parque “Hidalgo”, el centro de acopio para recolectar víveres, que serán destinados directamente la próxima semana a nuestros hermanos en desgracia en el estado de Morelos.
Colaboran en el traslado de estas 5 toneladas de víveres, al estado de Oaxaca, la AMOTAC, zona centro al mando de Valentín Romero Trujillo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com