Home » » Recolecta DIF de Cd. Mendoza más ayuda humanitaria para damnificados de Morelos

Recolecta DIF de Cd. Mendoza más ayuda humanitaria para damnificados de Morelos

Funciona centro de acopio en parque “Miguel Hidalgo”


Cd. Mendoza Ver.- Gracias a la respuesta solidaria de la población y comerciantes de la zona, a la campaña de acopio de víveres para los damnificados por el sismo en el estado de Oaxaca, de nueva cuenta quedó instalado en el parque “Miguel Hidalgo”, el centro de acopio para llevar más ayuda a nuestros hermanos en desgracia.
Ya se llevaron 5 toneladas de víveres y perecederos a la comunidad de Huachúmil, municipio de San Dionisio del Mar, estado de Oxaca, pero al observar tantas necesidades, el alcalde Reené Huerta Rodríguez instruyó al personal del DIF Municipal de Camerino Z. Mendoza para colectar más ayuda humanitaria para los damnificados.
De manera coordinada, se sumó a esta acción el sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) encabezado por la maestra Paola Liliene Huerta Monterrosas, funcionarios del ayuntamiento local y la alianza mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC).
Los responsables del centro de acopio, precisaron que se pide al pueblo de buen corazón que apoyen con: agua embotellada, azúcar, café soluble, alimentos enlatados, sopas de pasta, leche en polvo, pañales, papel higiénico, jabón de tocador, lámparas y baterías.
El presidente municipal, agradeció a las amas de casa, obreros, profesionistas, estudiantes, jubilados, pensionados, maestros, y al pueblo en general que apoya con un “granito de arena” para llevar más ayuda a los hermanos en desgracia de comunidades de los estados de Morelos, Ciudad de México, Puebla y Morelos afectadas por el terremoto del 19 de setiembre, la campaña concluye a las 19:00 horas del próximo miércoles 27 de septiembre.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com