Home » » Campaña de salud visual en facultad de medicina de la UV en Cd. Mendoza

Campaña de salud visual en facultad de medicina de la UV en Cd. Mendoza

Logran gestionar lentes graduados a 120 pesos



Camerino Z. Mendoza, Ver.-Bajo el lema: “un par extra no hace daño”, Estudiantes de la facultad de Medicina lograron gestionar lentes graduados a 120 pesos. Los estudios van a realizarse el día 26 de septiembre de 8 de la mañana a 6 de la tarde; si tienen la graduación ahí los entregan, y sino en 5 días.
La campaña de salud visual es abierta, podrán asistir alumnos, y pueblo en general de toda la región de las altas montañas, con una cuota de recuperación simbólica, dijo Felipe Pérez Romero, consejero alumno y presidente del comité de Estudiantes de Medicina de la Universidad Veracruzana Córdoba y Orizaba (EMUVCO).
“Así la comunidad estudiantil de la facultad de medicina apoya a las familias de bajos recursos económicos, porque en ópticas de prestigio el estudio y lentes tiene un costo de mil pesos”, añadió.
Indicó que por 120 pesos la persona se le hace el estudio y recibe sus anteojos graduados que le permiten tener una vida digna al obtener una mejor visión.
“Se trata de apoyar la economía familiar: hoy lunes estamos programando las citas para que  mañana martes vengan a la hora que les sea cómoda, hasta el momento tenemos una respuesta favorable, este programa se trae por medio del club de Leones del estado de Puebla, la donación de lentes que son de los Estados Unidos y los beneficiados solo aportan una cuota de recuperación por los gastos de traslado,  aprovéchenlo”, acotó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com