Home » » TRAS PRESENTAR UN TUMOR EN EL CEREBRO

TRAS PRESENTAR UN TUMOR EN EL CEREBRO

CON APOYO DEL GOBIERNO ESTATAL DE MANERA GRATUITA INTERVENDRÁN A UN NIÑO INDÍGENA DEL MUNICIPIO DE TEQUILA: INFORMÓ LA TITULAR DEL IVAI MARIA ANGELICA MENDEZ MARGARITO


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Rafael Delgado, Veracruz. – Como resultado de la gestión realizada ante las instancias gubernamentales, este viernes será intervenido quirúrgicamente el pequeño Luis Fernando X de tan solo 7 años de edad, originario de la comunidad de Ahuatepec perteneciente al municipio de Tequila en un hospital del Puerto de Veracruz.
Al niño le tienen que extirpar un tumor en el cerebro y otro más en la glándula de la tiroides, para ello, ya se le hizo los estudios correspondientes, informo la titular del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas María Angélica Méndez Margarito.
Sobre este asunto, la entrevistada, dijo que con el apoyo del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, se ha venido dando apoyo a personas de muy escasos recursos en el tema de la salud.
Recientemente en la comunidad de Temaxcalapa, una persona se acercó a ella para agradecerle, ya que con su ayuda, se logró intervenir quirúrgicamente luego de haber sufrido un accidente cuando volcó una camioneta que los llevaba al corte de caña, al hombre le reconstruyeron la cara y el pago le fue condonado.
Para finalizar, la entrevistada, dijo que en esta ocasión, en Rafael Delgado y Magdalena como cada mes se les viene entregado apoyo consistente en despensas a las personas que previamente fueron evaluadas dentro del programa Veracruz Comienza Contigo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com