Home » » A favor del sistema de iluminación LED: Vecino

A favor del sistema de iluminación LED: Vecino

A favor del sistema de iluminación LED vecinos de la colonia Hogar de Camerino Z. Mendoza

Camerino Z. Mendoza Ver.-Vecinos de la populosa colonia Hogar se pronunciaron a favor de la renovación de la red de energía eléctrica por sistema de iluminación LED que ofrece seguridad y certidumbre a las familias por la noche cuando transitan por las calles y avenidas.
El representante de los colonos Víctor Antonio Peña Gómez, señaló que se encuentran contentos y entusiasmados con el proyecto de cambio de luminarias convencionales por lámparas LED.
“Porque ahorita como está la inseguridad se ve claramente la alegría de los vecinos porque de alguna manera el contar con una buena iluminación ayuda a contrarrestar la delincuencia y a que se mejore la presencia de nuestra ciudad con una luz moderna”, destacó el entrevistado.
Subrayó que con esta acción el cambio en el municipio de Camerino Z. Mendoza ha sido radical, dado que las calles que están siendo iluminadas con lámparas LED lucen completamente diferentes a como estaban antes, de manera que el progreso y la modernidad están a la vista de propios y extraños.
 “Lo ideal es que fuera en todo el municipio, pero al menos se está avanzando como sucede ahora en la avenida Sol de Mayo donde los vecinos están de acuerdo y se pronuncian a favor de la modernización del sistema de alumbrado público”, aseveró.
Peña Gómez, dijo que los habitantes de la colonia Hogar, agradecen a las autoridades municipales, la puesta en práctica del proyecto, el cual era necesario desde hace años, pues sufrían con aquellas lámparas que prendían y apagaban y daban una luz tenue.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com