Home » » “Chairo” Guarneros Sosa responsable por cancelación de concesiones a taxistas

“Chairo” Guarneros Sosa responsable por cancelación de concesiones a taxistas

Zona centro de Veracruz

SEUDO LÍDER 

Orizaba, Ver.- Su mensaje amenazante contra el gobernador Miguel Ángel Yunes manda a la calle a más de mil familias veracruzanas: 

...... El temible 1 de octubre para el Trasporte Público en todas sus modalidades ha llegado para todo el Estado de Veracruz con el Gobierno Opresor, corrupto e insensible en contra de los trabajadores del volante por un Re-ordenamiento que no es más que una Recaudación Económica, muchos nos opusimos y nos unimos en una lucha en contra de este programa que al final hemos pagado pero no por estar de acuerdo sino por las amenazas de detener nuestras unidades de trabajó nosotros que trabajamos y pagamos impuestos que cada día son más y que gracias a nuestro esfuerzo y trabajo mantenemos a toda la bola de rateros de nuestros Gobernantes corruptos y asesinos que no se preocupan por el pueblo por los ciudadanos y que se hacen pendejos de todas nuestras necesidades les vale madre la inseguridad, la salud, la  económica cada día que pasa estamos peor. Ningún Gobierno es mejor que otro siempre va resultando peor que el anterior hoy nos ha ganado una batalla pero no la guerra y tampoco es el motivo para que yo me calle y la lucha siga. La Alegría que me da es que le queda poco tiempo y que con lo que hizo a miles de veracruzanos está firmando su despedida hoy festeja y yo voy a festejar para el 2018 todo tiene una factura y muy pronto te la vamos a cobrar Miguel Ángel Yunes.
Esperamos tus pinches operativos en contra de quienes te damos de tragar no nos vamos a dejar y la guerra no ha terminado apenas va a empezar ......


LO ANTERIOR ES EL MENSAJE AMENAZANTE DE JAIR GUARNEROS CONTRA EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com