Home » » Convertido en camaleón delegado de Tránsito de Ciudad Mendoza

Convertido en camaleón delegado de Tránsito de Ciudad Mendoza

En horario de trabajo visita “CHIQUIYUNES” en Orizaba


Orizaba, Ver.- El delegado de Tránsito de Ciudad Mendoza quien tiene contados los días u horas al frente de esta oficina, Juan Luis Villanueva se convirtió en un camaleón de la política al asistir hoy 14 de octubre de 10 de la mañana a 12 del día en horario de trabajo a recibir a “CHIQUIYUNES” Fernando Yunes Márquez alcalde de Boca del Río y virtual candidato a la gubernatura de Veracruz, quien ofreció la conferencia: “Un Gobierno Exitoso”, a la sociedad veracruzana de su labor en el municipio.
Mientras saludaba a panistas, perredistas y hasta priístas hablaba por teléfono con Melitón Reyes Larios futuro alcalde de Ciudad Mendoza y con Sergio Rodríguez Cortés diputado local su protector y padrino del cargo que ostenta.
Igual que el camaleón que es un reptil que cambia de color, tomando el de la planta o lugar donde se posa para ocultarse de las culebras y ciertas aves; posee una lengua larga y pegajosa y tan ágil, que apenas se ve cuando se lanza para cazar los insectos de que se alimenta. COINCIDENCIA O REALIDAD, PERO ESE ES JUAN LUIS VILLANUEVA.
Es la perfecta definición aplicable al delegado de Tránsito de Ciudad Mendoza, quien sin ninguna ética y principios cambian de partido político como cambiar de traje y proceden exactamente como los camaleones.
Es una vergüenza Juan Luis Villanueva, primero del PRD y ahora del PAN, ya que cuando concluyó la conferencia saludo de abrazo a CHIQUIYUNES y sin el menor recato vistió de azul, pues se aferra al cargo a pesar de la pésima labor que realiza, y esta por "IRSE YA".
Hay otro término aplicable al político de tal calaña: veleta, palabra que, para seguir con la academia, define a una persona que es inconstante, cambiadiza, veleidosa. Así resultó ser Juan Luis Villanueva.
Lo que uno en su inocencia política se pregunta es: ¿se puede confiar en semejante camaleón y escogerlo como delegado de Tránsito? ¿Qué les parece?
Y mientras el todavía jefe vial mendocino se codea con las altas esferas del panismo veracruzano, de forma impune los efectivos asignados a la patrulla TE01-306, predican con el mal ejemplo, estacionando por enésima ocasión la unidad fuera del límite establecido, en la esquina de Hidalgo y Ocampo, exponiendo a transeúntes y automovilistas, solo porque así les place y así se las gastan.
¿Habrá quien le ponga un alto a este señor? Porque queda claro que el titular de la SSP no puede.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com