Home » , » EL PRI Y MORENA NO REPRESENTAN ALGÚN PELIGRO PARA EL FRENTE CIUDADANO

EL PRI Y MORENA NO REPRESENTAN ALGÚN PELIGRO PARA EL FRENTE CIUDADANO

LOS PARTIDOS POLÍTICOS COMO EL PRI Y MORENA NO REPRESENTAN ALGÚN PELIGRO PARA EL FRENTE CIUDADANO: JCMC


Por José Alberto Flores Ortega

Zongolica.- Durante la presentación del Frente Ciudadano por México, el Alcalde Electo Juan Carlos Mezhua Campos, aseveró que ni el Partido Revolucionario Institucional y el Movimiento de Regeneración Nacional, representan algún peligro u oposición para los comicios electorales del 2018.   

“Con la adhesión del Partido Movimiento Ciudadano, tanto la diputación federal como la local, se quedarán en manos de nuestro proyecto político, pues actualmente el PRI está dividido y no tiene grandes liderazgos, mientras que MORENA, no cuenta con estructura en la Sierra de Zongolica”.

Acompañado por Jesús Alberto Velásquez Flores, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, el también empresario, dijo que hasta el propio Tomás López Landero, ha manifestado su interés y deseo de formar parte del Frente Ciudadano, porque el PRI, se encuentra totalmente desecho.

“Ojalá y nos podamos enfrentar en las urnas electorales con el propio Tomás López, pero sé de antemano que no será así, porque las condiciones no son ahora las propicias para ellos, aún y cuando tiene un gran potencial económico. Por eso, debemos de seleccionar a candidatos con un trabajo demostrado y vocación de servicio”.

Mezhua Campos, recodó que hace unos años, las personas en el poder, las cuales ocupaban cargos públicos en Zongolica, se le arrodillaban al Gobernador Javier Duarte de Ochoa y hasta lo recibían con collares de flores, pero lo único que recibieron de él, fue un descomunal robo a manos llenas y tan solo el precio de una de sus propiedades confiscadas, excede del presupuesto destinado para la obra pública en todo un año.

“A nuestro próximo Gobernador, no lo vamos a recibir con flores o haciéndole reverencias, sino le vamos a entregar un proyecto de trabajo, encaminado al progreso y desarrollo de nuestro distrito. Tan solo en Zongolica, tenemos más de 250 kilómetros de caminos en pésimas condiciones y en la cabecera municipal, solo dos vías de comunicación están pavimentadas, pero ni un kilómetro de esos tramos, se encuentran en óptimas condiciones”.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com