Home » » EN CARRILLO PUERTO, LA EDUCACIÓN ES PRIORIDAD.

EN CARRILLO PUERTO, LA EDUCACIÓN ES PRIORIDAD.



Por Roberto Moya Barragán.

Carrillo  Puerto, Ver.- La educación una prioridad para el gobierno municipal 2014-2017, que preside Gustavo Jácome Calderón, así lo manifestó el funcionario municipal ante decenas de alumnos y padres de familia de la Esc. Primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad el Mirador que pertenece a Carrillo Puerto   antes de hacer el corte del listón de la inauguración del domo que servirá para proteger de la inclemencias del tiempo a los estudiantes de la institución.
Ahí el presidente municipal abundo que en total son once domos o techumbres las que se construyen en distintas escuelas del  municipio durante la presente administración, esto sin contar los apoyos que se brindan a las instituciones educativas.
Por su parte la directora de la institución  Socorro Villanueva agradeció al presidente municipal y a su comuna el impulso que le dan a la institución sin duda alguna es para mejorar la calidad educativa de la niñez, porque harán sus actividades bajo un techo seguro, cuando hace calor se cubrirán de los intensos rayos y cuando hace lluvia no tendrán que suspender sus actividades.

Acompañaron al ejecutivo municipal el síndico único Vidal Cruz Calles, la regidora Celsa Robles Olivos y el director de educación Pedro Aspron Morgan, juntos han apoyado el trabajo que se hace en la administración en todo el municipio, porque las peticiones de la ciudadanía siempre son de vital importancia para la población en general.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com