Home » » Es Cd. Mendoza sede de la capacitación de controlaría social y ciudadana

Es Cd. Mendoza sede de la capacitación de controlaría social y ciudadana

Para los DIF Municipales.

-Asisten representantes de 18 sistemas municipales DIF de la región







Camerino Z. Mendoza Ver.-Camerino Z. Mendoza fue sede este martes de la primera capacitación de contraloría social y contraloría ciudadana, dirigida a los sistemas municipales DIF.
Al evento que tuvo lugar en la sala de cabildo del palacio municipal, donde se dispusieron de mesas de trabajo, asistieron representantes de 18 DIF Municipales de toda la región, los que fueron recibidos por la anfitriona, maestra Paola Liliene Huerta Monterrosas, presidenta del DIF Mendocino.
En entrevista, Huerta Monterrosas, destacó que para el organismo local significa un alto honor, fungir como sede de un evento de carácter estatal, por lo que con gusto se atendió y dio respuesta a lo que solicitó el DIF estatal.
“Esta capacitación sabemos está dirigida a lo que es la población vulnerable, a dos meses y medio de entregar la administración todos los DIF que hoy nos están acompañando, dando seguimiento a lo que nos instruye el DIF estatal”, mencionó.
Acompañado del regidor primero, Alejandro Reyes Cruz, el presidente municipal, Reené Huerta  Rodríguez, agradeció la presencia de las asistentes entre las que se encontraban: presidentas y directoras del DIF, además de jefes de área del programa de asistencia alimentaria.
“Imaginemos que nada más hubiéramos trabajado tres años, olvídense del 2017: en esos tres años por supuesto de lunes a viernes y algunos los sábados, que atendiéramos a una sola persona diaria, que nunca atendemos una, que nunca salimos a una hora, porque lo hacemos a una hora diferente, imagínense el cumulo de trabajo que se ha tenido en esta región, en este distrito y no se trata de hacer las cosas por quedar bien, se trata de hacerlas porque es nuestra obligación y compromiso, pero más por ser parte de un gran equipo de trabajo en el que se incluye a los tres órdenes de gobierno, siendo el DIF la columna vertebral”, manifestó el munícipe mendocino, Huerta Rodríguez durante su alocución y mensaje de bienvenida a los asistentes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com