Home » » GRAN DERRUMBE BLOQUEA CARRETERA CD. MENDOZA - LA CUESTA

GRAN DERRUMBE BLOQUEA CARRETERA CD. MENDOZA - LA CUESTA

Protección Civil y Obras Públicas, participan en labor de despejar la vialidad en carretera Mendoza-La Cuesta


Cd. Mendoza Ver.- Cuadrillas asignadas a las direcciones de obras públicas y Protección Civil, realizaron labores de abanderamiento en la carretera Mendoza-La Cuesta, debido al desprendimiento de una roca que parcialmente obstruía la vialidad, y que retiraron con maquinaria pesada, a fin de evitar un accidente en el sitio conocido como “La Mesita”.
Jesús Mendoza Merino, director de Protección Civil indicó que debido al reblandecimiento de la tierra por las constantes lluvias que se han registrado en los últimos días en la región de las altas montañas es que la roca se desprendió obstruyendo parcialmente el camino.
“Recibimos la instrucción del presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, de trasladarnos al sitio conocido como La Mesita para no solo alertar a los automovilistas, sino abanderar el tramo carretero para evitar cualquier accidente”, refirió el entrevistado.
Alrededor de las 16:00 horas de este lunes, se realizaron maniobras para el retiro de la roca que se desprendió de la falda de cerro, de manera que de manera intermitente el tránsito vehicular se observó obstruido, trabajos que finalmente permitieron con la maquinaria necesaria liberar en su totalidad tan importante vía de comunicación.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com