Home » » Realizan faena por el 37 Aniversario de la UPV en Ciudad Mendoza

Realizan faena por el 37 Aniversario de la UPV en Ciudad Mendoza



Erubiel Torres


Ciudad Mendoza, Ver.- Realizan faena alumnos del Centro de  Regional de Estudios de la Universidad Pedagógica Veracruzana en Ciudad Mendoza, fue en las instalaciones de la Escuela Esfuerzo Obrero, las actividades se realizaron en el marco del 37 Aniversario de fundada la institución, así lo mencionó el director, Juan Alberto Flores Rosales.
La institución que alberga 380 estudiantes en sus diferentes semestres de la carrera fueron los que rindieron homenaje y por tal motivo pintaron los mesabancos, las cillas y que son de la Escuela primaria Esfuerzo Obrero, previo a esto se le dio limpieza, se arreglaron los jardines del Cetro de Estudios Regional.
Cabe hacer mención la institución que cumplió 37 años  el día 30 de septiembre, “en ese entonces tenía como presidente del Estado de Veracruz el Licenciado, Rafael Hernández Ochoa, y su primer director de la UPV fue el profesor, Francisco Alfonso Avilés y el director del Centro Regional de Estudios de Ciudad Mendoza era el profesor Miguel Ángel Romero.
“De esta manera la juventud que estudia en la UPV Ciudad Mendoza están demostrando su solidaridad, su afecto y su compromiso social con la Escuela Esfuerzo Obrero, que les da cobijo, que les da albergue y nos da hospedaje desde hace 37 años de fundada, esto forma parte de un entendimiento y es un mensaje para que toda la comunidad de padres de familia de docentes de personal, directivo y alumnos para que se sumen al mantenimiento de la escuela”. Expresó el Director.
“Sabemos de la condiciones en las que este régimen a inducido a la educación pública, pero la juventud noble y generosa del Centro Regional de la UPV está dando su aportación, la jornada fue en beneficio de la escuela, fueron un total de 14 aulas las cuales ocupan los estudiantes y a las cuales se les lavó el azulejo, pintó y se vio porque se compusieran los detalles de los pupitres”. Puntualizó.

“Envió un saludo a todo la comunidad  egresada de este Centro Regional de Estudios de la UPV en éste 37 Aniversario, hago la invitación para que el sábado 7 de septiembre nos campaña en el homenaje con motivo de este 37 aniversario”. Finalizó diciendo, Flores Rosales.      
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com