Home » » LA SELECCIÓN MEXICANA DE BÁSQUETBOL VARONIL SUB-16

LA SELECCIÓN MEXICANA DE BÁSQUETBOL VARONIL SUB-16

 CONTINÚA SU GIRA DE PREPARACIÓN EN CIUDAD MENDOZA



Por José Alberto Flores Ortega

Ciudad Mendoza.- Como parte de su gira de preparación con miras a las competencias nacionales e internacionales, la Selección Mexicana de Básquetbol Varonil de la categoría Sub-16, sostuvo un encuentro de preparación sobre en rectángulo del Auditorio Municipal Miguel Alemán.

Previo a su duelo amistoso en las también conocidas como canchas de la CIVER, el selectivo azteca, en el cual se encuentra militando el jugador mendocino Pedro Ibáñez, fue recibido en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza, por el Alcalde Reené Huerta Rodríguez.

En su mensaje, el munícipe, destacó la importancia de portar la playera de un selectivo mexicano, pues representa un orgullo y un honor y más aún cuando los jóvenes se esfuerzan al máximo para lograr algunas de sus metas en la vida y crecer, no solo como basquetbolistas, sino como personas.

“La base para representar a un selectivo del país, se refleja principalmente en los valores como la humildad, la disciplina y el respeto. Mediante un esfuerzo colectivo e individual, se podrán conseguir buenos resultados, aunque los mejores frutos en cuando se consigue la propia satisfacción”.

Acompañado del entrenador de selecciones nacionales juveniles Bogar Fabián Carrasco Pérez, el edil, destacó la entrega, dedicación y perseverancia del representante mendocino Pedro Ibáñez, pues de un selectivo de 37 jugadores realizado en San Luis Potosí, él contó con la fortuna de ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

“Es aquí en donde vemos reflejado todo el apoyo y el respaldo que le hemos dado al deporte en nuestra administración, no solo en el básquetbol, sino otras disciplinas como el béisbol, fútbol soccer y de sala, el judo, frontón a mano, handball, voleibol, entre otros, como parte de una educación integral de los niños y jóvenes”.    
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com