Home » , » LOS ALBINEGROS DE ORIZABA POR LA SUPREMACÍA DEL GRUPO B

LOS ALBINEGROS DE ORIZABA POR LA SUPREMACÍA DEL GRUPO B

 DE LA LIGA PREMIER DE FÚTBOL


Por José Alberto Flores Ortega

Orizaba.- Los Albinegros de Orizaba, buscarán alcanzar la supremacía de la serie B, correspondiente al Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier del Fútbol Mexicano, cuando visiten el próximo sábado a las 18 horas en la cancha del Estadio Tlahuicole a los Coyotes de Tlaxcala.

El equipo dirigido por Carlos Reynoso, visitará tierras tlaxcaltecas después de imponerse en el empastado del SOCUM 2-0 a los Ocelotes de la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas, con anotaciones firmadas por Ronaldo de Jesús Prieto Ramírez y Carlos Yael Vázquez Muñóz, en los minutos 59 y 62.

Por su parte, los Coyotes, volverán a su hábitat, luego de empatar sin anotaciones ante el Deportivo Nuevo Chimalhuacán. Lo interesante del duelo, es que ambos conjuntos, se encuentran igualados con 23 unidades, aunque los Cazadores, ocupan la primera posición por mejor diferencia de goles a favor.

El combinado chayotero (que pudo reponerse rápidamente de una dolorosa derrota contra Cuautla), saldrá a sumar victoria número diez, en la décima tercera fecha y última de la fase regular, pues un triunfo le permitiría recibir los partidos de vuelta de la liguilla en calidad de locales.

César Alvarado García, Gerente Operativo del Club, aplaudió la entrega de los jugadores en el terreno de juego, pues los resultados son producto del trabajo realizado en la semana. Sin embargo, reconoció que la escuadra bicolor, aún no ha ganado nada y solo dio un paso rumbo a la fiesta grande del balompié profesional.

“He trabajado con muchos entrenadores y a varios de ellos les he aprendido bastante, pero uno de los técnicos con los que tengo más comunicación es con Carlos Reynoso, pues es un estratega muy metódico y disciplinado a quien le gusta analizar minuciosamente los errores para posteriormente dejar de cometerlos; además, sus decisiones, son muy respetadas por los propios futbolistas”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com