Home » » Mantendrá Córdoba recolección de basura, este jueves 12

Mantendrá Córdoba recolección de basura, este jueves 12

 Se suspenden labores en Palacio, se mantendrá personal de guardia en áreas estratégicas del Gobierno.


 
Córdoba, Ver.- Por la conmemoración del 525 Aniversario del Descubrimiento de América, las actividades administrativas de la Administración Municipal serán suspendidas este jueves, no así el servicio de recolección de basura en el centro, colonias y comunidades, además, del Registro Civil y Tesorería que mantendrán guardias para la atención a la población.

La Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba informó que de acuerdo a las condiciones generales de trabajo, este 12 de octubre “Día de la Raza” será de asueto para el personal, por lo cual se invita a la ciudadanía a realizar cualquier trámite administrativo este miércoles, pues las actividades en el Palacio Municipal habrán de reanudarse hasta el viernes próximo.

Aunado a ello, este jueves, las autoridades municipales encabezadas por el presidente Tomás Ríos Bernal, realizarán el acto cívico conmemorativo al 525 Aniversario del Descubrimiento de América.

A partir de las 9:00 horas en la explanada del parque 21 de Mayo, el  programa cívico coordinado por la Dirección de Promoción Humana y Desarrollo Social a través de la Coordinación de Educación, invitó al personal académico y alumnado en general del Instituto Alexander Graham Bell llevar el programa alusivo a esta fecha, en tanto que el izamiento y arrío del lábaro patrio será a cargo de la regidora Humberta Solís Segura.

Sobre el período de asueto, Fernando Amieva Romero, director de Recursos Humanos, refirió que sólo trabajarán con guardias algunas áreas como Tesorería, con personal de cajas, Registro Civil y Protección Civil, mientras limpia pública tendrá actividades de manera normal.

Por su parte Edgar Sánchez Sánchez, director de Servicios Municipales, dio a conocer que en cuanto a la recolección de basura, este jueves funcionarán las 19 rutas matutinas y ocho nocturnas de manera normal, mientras en alumbrado público lo harán las 5 cuadrillas con las cuales se cuenta para atender las demandas de la ciudadanía, de las cuales tres son diurnas, una vespertina y una nocturna.

Mientras el área de Parquímetros funcionará de manera normal, al no ser considerado en el reglamento como día festivo, por lo cual se mantendrá vigente el cobro en las áreas de aparcamiento en vía pública.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com